Ya podemos instalar también iOS 13.3 en HomePod

El HomePod, el altavoz inteligente de Apple, también recibe una actualización por lo que también podemos instalar iOS 13.3 en HomePod.

homepod apperlas

Ya puedes actualizar tu HomePod

Llega una tanda de actualizaciones por parte de Apple. iOS y iPadOS, los sistemas operativos principales de Apple ya se pueden actualizar a su versión 13.3. Y el altavoz inteligente de Apple no iba a ser menos y también se actualiza a la versión 13.3.

Esta actualización, tal y como dice la descripción de la misma incluye mejoras y arreglos para el HomePod, como un problema relacionado con la reanudación de música tras una llamada. Es decir, que nos encontramos ante una actualización que lo que hace es solucionar diversos fallos y bugs. Lo que hace que sea importante actualizar a la misma.

Las actualización de iOS 13.3 en HomePod trae mejoras y soluciones de errores y bugs

Para actualizar vuestro HomePod a iOS 13.3 solo hay que seguir unos sencillos pasos. Tenéis que localizar la app Casa de iOS y entrar a la misma. En ella tendréis que pulsar sobre «Casa«, para poder acceder a la vista de todos los accesorios.

En la sección «Casa» hay que pulsar sobre el icono de la casa en la parte superior izquierda de la pantalla. A continuación hay que localizar la opción «Actualización del Software» en la pantalla que se sobrepone a la sección «Casa» y pulsarla.

ios 13.3 en homepod actualización altavoz siri apple 2

Instalación de iOS 13.3 en HomePod

Al pulsarla, tras unos segundos, la app nos mostrará la actualización y podremos descargarla y comenzar a instalarla. Eso si, si no habéis actualizado vuestro dispositivos principal, ya sea el iPhone o el iPad, a iOS o iPadOS 13.3, la actualización no os aparecerá y no podréis actualizar vuestro HomePod.

A pesar de que esta actualización no añade ninguna nueva función al altavoz inteligente de Apple, por el contrario que iOS y iPadOS que si ha añadido varias funciones, no deberíais dejarla pasar ya que es importante mantener todos los dispositivos actualizados. Os recomendamos descargarla e instalarla cuanto antes.

Comenta