Ya se puede descargar e instalar iOS 13.3 y iPadOS 13.3

iOS 13.3 y iPadOS 13.3 ya están listos para ser descargados e instalados en todos aquellos dispositivos que son compatibles con los mismos.

iOS 13.3 y iPadOS 13.3 ya están disponibles

iOS 13.3 y iPadOS 13.3 ya están disponibles

Cada cierto tiempo llega una tanda de actualizaciones a los dispositivos de Apple. Y esta vez toca una de esas tandas con la llegada de iOS 13.3 y iPadOS 13.3, además de otras actualizaciones en otros de sus dispositivos y sistemas operativos.

La principal novedad de esta actualización, además de mejoras y soluciones a fallos, es la llegada de Tiempo de uso a las apps de llamadas y comunicaciones. A partir de ahora, en Tiempo de uso se podrá limitar el tiempo que se puedan realizar llamadas, FaceTime y Mensajes. También se pueden desactivar los Memoji del teclado.

iOS 13.3 y iPadOS 13.3 está más enfocada en la solución de errores y fallos que en las novedades

Otras mejoras son la llegada de novedades de diseño en las Historias de Apple News+ para grandes periódicos y la posibilidad de dar me gusta y deshacerlo, fácilmente, con un toque en la app. También se añaden la Historias de Apple News+ a la app Bolsa en algunos países y, también en Bolsa, se añaden diversas etiquetas.

iOS 13.3 ipados 13.3 update actualización iphone ipad 1

La actualización en los Ajustes de iOS

A pesar de que esta actualización se podría considerar mayor, al tratarse de un número «entero», lo cierto es que no se añaden muchas novedades. Pero si encontramos, en la descripción de la actualización, que a nivel de fallos y bugs solucionan multitud de ellos, hasta un total de 13. Por lo que, puede que no añada muchas novedades pero si es una actualización importante en seguridad.

Además, Apple también ha lanzado iOS 12.4.4 para todos aquellos dispositivos que no son compatibles con iOS 13. Si bien esta actualización no añade ninguna nueva función, soluciona algunos fallos y errores por lo que, si tu dispositivo es compatible, te recomendamos actualizar. Y, si tu dispositivo es compatible con iOS o iPadOS 13.3 también puedes actualizar.

Comenta