Twitter añade una opción que permite enviar una Live Photo como GIF

La última actualización de Twitter añade una nueva opción y permite enviar nuestras Live Photo como GIF. Una manera rapidísima de subir este tipo de imágenes animadas, cada vez mas usado.

Comparte Live Photos como GIF en Twitter

Comparte Live Photos como GIF en Twitter

Una de las novedades más llamativas que últimamente ha agregado Twitter a su aplicación en iOS, ya la tenemos diposnible. Tus Live Photos se convertirán en GIF siempre y cuando tu lo quieras.

Antes, para poder compartir un GIF creado por nosotros en la app, teníamos que crearlo antes. En un principio usábamos WhatsApp para poder crear estas imágenes animadas. Luego ya usábamos la manera de crear los GIF desde la propio app de fotos nativa del iPhone. Ahora ya no tendremos que hacer nada de eso si queremos compartirlas en Twitter.

A continuación os mostramos donde está esa opción y como se usa.

Cómo convertir en Twitter una Live Photo en GIF:

Para ello, lo primero que tenéis que hacer es buscar en el carrete las Live Photo que tengáis disponibles. Para hacerlo es tan sencillo como acceder a la app nativa de fotos, seleccionar el menú «Álbumes», que aparece en la parte inferior de la pantalla, y bajar hasta encontrar un menú llamado «Tipos de contenido» dónde, pulsando en la opción «Live Photos», podréis ver todas vuestras imágenes con ese formato de imagen.

Una vez sepas cual es la foto que quieres compartir como GIF, entras en Twitter y pulsas en la opción de crear un nuevo tweet. Una vez en la pantalla donde podremos crear nuestro Tweet, añade una imagen pulsando en la opción correspondiente. Busca y selecciona la Live Photo que quieres compartir como GIF y cuando lo hagas verás que aparece este botón.

Opción para convertir la Live Photo en GIF

Opción para convertir la Live Photo en GIF

Pulsándolo, convertirá automáticamente tu Live Photo en GIF.

Muy sencilla de ejecutar, una función que va a venir de perlas a los que nos gusta compartir GIF personalizados.

Saludos.

Tags:

Comenta