Cómo pasar la música del iPhone al HomePod rápidamente

Os mostramos la forma de pasar la música del iPhone al HomePod de una forma realmente fácil y además lo haremos muy rápido.

música del iPhone al HomePod

Así puedes pasar la música del iPhone al HomePod

Hoy os vamos a enseñar a pasar la música del iPhone al HomePod. Una buena forma de pasar el audio de un dispositivo a otro, en este caso al altavoz inteligente.

Si tienes un HomePod, habrás descubierto que tienes un altavoz de una gran calidad. Y es que la calidad del audio del mismo, es espectacular, pero además a eso tenemos que añadirle a Siri. Por lo tanto, la mezcla entre ambos es realmente buena, pero siempre puede mejorar.

En este caso os vamos a mostrar un truco realmente bueno, que nos puede ahorrar bastante tiempo a la hora de escuchar nuestra música del iPhone en el altavoz inteligente. Por lo tanto, allá vamos con este pedazo de truco.

Cómo pasar la música del iPhone al HomePod con este truco

Lo primero que debemos hacer es irnos a los ajustes del iPhone. Una vez aquí, buscamos la pestaña <<General>>. Donde encontraremos todos los ajustes generales de nuestro dispositivo.

Pero lo que nos interesa es el apartado <<AirPlay y Handoff>>. Así que pulsamos sobre este y entramos en dicho menú. Dentro nos encontraremos con tres apartados, entre los cuales, debeos activar dos de ellos.

música del iPhone al HomePod 1

Activar ambas opciones y ya podrás realizar el truco

Una vez activemos estas opciones, ya lo tendremos listo todo para funcionar. El truco viene ahora…

  1. Ponemos la música en el iPhone.
  2. Acercamos el iPhone al HomePod.
  3. La música se pasará del iPhone al HomePod automáticamente.

De esta forma tan sencilla podemos pasar la música de un dispositivo a otro de una manera realmente rápida. Por lo tanto, si no conocías este truco, pruébalo. Pero antes, recuerda que tienes que actualizar tu HomePod a la última versión.

Tags:

Comenta