Buena app para traducir idiomas en foto, tiempo real y más

El traductor Translate Now es una muy buena app para traducir idiomas, tanto escribiendo, como en foto, en tiempo real y mucho más.

app para traducir idiomas translate now traductor 1

App de traductor para traducir idiomas muy completa

El Traductor de Google es el rey de los traductores. En pocos móviles falta y nos puede sacar de muchos apuros. Pero eso no quiere decir que sea el más preciso ni que no existan mejores alternativas. Por ello, hoy os ofrecemos una app para traducir que puede ser una alternativa bastante buena y precisa.

Nada más abrir la aplicación veremos todas las opciones que ofrece. La primera de ellas es el traductor al uso. Tendremos que elegir el idioma en el que escribiremos y el idioma al que queremos que traduzca, entre mas de 110 idiomas, y escribir lo que queremos que traduzca y pulsar traducir. Al hacerlo nos mostrará el resultado e, incluso, lo podremos reproducir.

Esta app para traducir idiomas es más completa que muchas otras del App Store

La siguiente opción es hacer uso de la cámara. Podremos apuntar a cualquier objeto que contenga un texto en otro idioma y la app lo traducirá. También podremos elegir una foto de nuestro carrete fotográfico para traduzca lo que hay en ella.

app para traducir idiomas translate now traductor 2

La opción para traducir mediante texto

Otra opción es Conversación, lo cual hará que, mediante voz, traduzca una conversación en los idiomas seleccionados. En estos dos casos, no puede traducir en tantos idiomas como en el traductor escrito. En caso de que no pueda hacer la traducción entre dos idiomas nos informará de ello.

Otras opciones muy útiles son también la Realidad Aumentada, mediante la que traducirá todo aquello a nuestro alrededor, el Teclado con el que poder escribir en cualquier app en más de 6o idiomas, el Widget para el centro de notificaciones para acceder más rápido y la extensión para traducir dentro de las apps.

app para traducir idiomas translate now traductor 3

Traducir mediante la cámara

Este traductor cuenta con app para iPhone, iPad, Mac e, incluso, para el Apple Watch la cual puede resultar muy útil de viaje. Eso si, para poder hacer uso de todas sus funciones y de forma ilimitada, es necesario adquirir la suscripción anual. Lo que os recomendamos es probarla ya que es una muy buena app para traducir idiomas.

Descarga la app para traducir idiomas Translate Now

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Buena app para traducir idiomas en foto, tiempo real y más
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta