Apple Developer, la nueva app de Apple para dispositivos iOS

Apple Developer es la nueva aplicación de Apple que ha aparecido en el App Store aunque no estemos tratando con una app para iOS completamente nueva.

apple developer app wwdc ios iphone ipad apple watch 1

La app de la WWDC pasa a llamarse Apple Developer

Puede que muchos no conozcáis la app WWDC de Apple. Dicha app permitía conocer todo acerca de la WWDC para los presentes y no presentes en la conferencia, así como ver la Keynote en la que presentan sus futuras novedades.

Pero ahora, Apple le ha cambiado el nombre y pasa a llamarse Apple Developer. Pero no solo le ha cambiado el nombre, sino que ha añadido funciones e incorpora información muy diversa que puede resultar interesante tanto para desarrolladores como para los que no lo son.

Apple Developer es la app WWDC de la Conferencia de Desarrolladores mejorada

Veremos, al acceder a la app, que nos encontramos en la sección Descubrir. En ella, al igual que los artículos que hay en el App Store, encontramos distintos recursos de diferentes temas (código, desarrollo, diseño, actualizaciones, etc.) pudiendo acceder a más información de los mismos si los pulsamos.

apple developer app wwdc ios iphone ipad apple watch 2

Una noticia en la app

Si accedemos a la sección Vídeos, podremos ver, en primer lugar vídeos enfocados a desarrolladores. Los primero que se ven son las novedades, pero si pulsamos sobre Ver Todo, podremos acceder a todo el catálogo de vídeos que tiene la app. Además, podremos descargarlos y acceder a recursos relacionados con el vídeo.

Por último contamos con la sección WWDC. Probablemente la sección menos llamativa a no ser que hayamos sido invitados por Apple a Cupertino. En ella, se puede ver el horario de todas las actividades que han tenido, tienen o tendrán lugar durante la WWDC.

apple developer app wwdc ios iphone ipad apple watch 3

Algunos de los vídeos

La aplicación, como no podía ser de otra manera se puede descargar de forma gratuita y, además, da la opción de inscribirse, desde la sección Cuenta, en el programa de desarrolladores de Apple desde la propia aplicación. Si os ha resultado interesante esta nueva app de Apple para iOS, no dudéis en descargarla.

Descarga esta nueva app de Apple para iOS

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Apple Developer, la nueva app de Apple para dispositivos iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta