Cómo ver tus fotos de hace un año guardadas en el carrete de iOS

Os mostramos la forma de ver las fotos de hace un año que tengas guardadas en el carrete de tu iPhone o del iPad, y recordar viejos momentos.

fotos de hace un año

Así puedes ver tus fotos de hace un año guardadas en el iPhone o el iPad

Hoy os vamos a enseñar a ver las fotos de hace un año que tengas guardadas en iOS. Una buena forma de ver tus recuerdos y además de una manera un tanto original.

Si tienes un iPhone, sabrás que tienes ante ti una cámara de fotos realmente buena. Apple sabe esto y por eso pone a nuestra disposición una app de fotos, en la cual se guardan todas las que hacemos. Esta app nativa se ha ido actualizando con el paso del tiempo, hasta lograr tener una de las más completas.

Nosotros en este caso, os vamos a mostrar una de esas funciones que está oculta, pero que nos vendrá muy bien para ver nuestras fotos de hace un año.

Cómo ver tus fotos de hace un año guardadas en el carrete de iOS

Lo que debemos hacer es realmente sencillo. Haciendo uso de la famosa pulsación larga, o el ya desaparecido 3D Touch, vamos a poder tener acceso a este apartado.

Por lo tanto, pulsamos sobre la app de fotos (una pulsación larga) hasta que veamos que nos aparece un menú sobre esta app. Este es un menú emergente que nos permite ver ciertas funciones ocultas, pero que mediante esta técnica, podemos hacer uso de ello.

En este caso, el apartado que nos interesa de este menú emergente, es el de <<Hace un año>>. Por lo que pulsamos sobre este…

fotos de hace un año 1

Mantener pulsado la app de Fotos hasta que salga el menú emergente

Al hacerlo nos aparecerán justo las fotografía de hace un año por las mismas fechas en las que estés mirando las fotos. Así que es una buena forma de recordar buenos momentos y de ver fotografías antiguas que tienes en tu iPhone o iPad.

Tags:

Comenta