Cómo reproducir los sonidos ambientales en el HomePod

Os mostramos la forma de reproducir los sonidos ambientales en el HomePod, una de las opciones que tenemos disponibles y algo escondidas.

sonidos ambientales en el HomePod

Así puedes reproducir todos los sonidos ambientales en el HomePod

Hoy os vamos a enseñar a reproducir los sonidos ambientales en el HomePod. Una buena forma de sacarle algo más de provecho y que nos vendrá muy bien en diversas ocasiones.

El HomePod es uno de los mejores altavoces inteligentes que tenemos en el mercado. Si bien destaca por algo, es por la calidad de su sonido. Si hay que ponerle un pero, es Siri, ya que tenemos un asistente virtual con el que podemos hacer muy pocas cosas. Pero seguro que en futuras versiones, esto cambie.

En este caso, os vamos a mostrar una de esas funciones que nos brinda el HomePod, pero de la mano de Siri.

Cómo reproducir los sonidos ambientales en el HomePod:

Para que esto funciones, debemos decirle una serie de palabras a Siri, que harán que active todo este tipo de sonidos ambientales.

Por lo tanto, os los vamos a ir dejando aquí abajo, para que vosotros los pongáis a prueba. Son unos cuantos y hay para todos los gustos. Para todos ellos, primero debemos decir «Oye Siri…» seguido de las siguientes terminaciones:

  • Reproduce sonidos de noche.
  • Reproduce sonidos de lluvia.
  • Reproduce sonidos de oceano.
  • Reproduce sonidos de bosque.
  • Reproduce sonidos de arroyo.
  • Reproduce sonidos de chimenea.
  • Reproduce sonidos de ruido blanco.
  • Reproduce sonidos de ambiente (reproduce todo lo anterior de forma aleatoria).

Estas son las indicaciones que tendremos que darle a nuestro HomePod para que reproduzca todos los sonidos de ambiente que tiene disponible.

Esta es sin duda una de las mejores forma de disfrutar de un momento de tranquilidad y relajarte como es debido después de un duro día. Así que si no lo has usado todavía, desde APPerlas te mostramos la forma de hacerlo.

Tags:

Comenta