Instagram te avisará antes de eliminar o deshabilitar tu cuenta

Instagram está cambiando su política de eliminación y deshabilitación de cuentan y avisará antes de que lleve a cabo dicha acción contra las cuentas.

Instagram se preocupa por ti Instagram 2018 IG Shopping

Instagram está cambiando cada día

Últimamente Instagram está llevando a cabo cambios significativos en la aplicación. Además de la llegada de importantes e interesantes funciones a la app, también está habiendo cambios radicales como la ocultación de los Me Gusta y cambios positivos como la lucha contra el bullying.

Y, en los últimos días, han anunciado que la forma en la que eliminarán y deshabilitarán las cuentas dejará de ser como hasta ahora. Así, dentro de poco, además de eliminar las cuentas que tiene un determinado porcentaje de violación de los términos, eliminarán las cuentas que violen los términos un determinado porcentaje de veces en lapsos de tiempo determinados.

Instagram ha cambiado la política con la que toma la decisión de eliminar y deshabilitar cuentas

La llegada de esta nueva política no llega sola. También va acompañada de nuevas notificaciones dentro de la app. Estas nuevas notificaciones están relacionadas con el incumplimiento de los términos y condiciones de uso de Instagram.

Instagram te avisará antes de eliminar tu cuenta 1

La primera nueva notificación

En caso de que nuestra cuenta cometa alguna violación de los términos, nos aparecerá una nueva pantalla en la app. Esta nueva pantalla nos notificará que violación de los términos hemos llevado a cabo y el motivo que ha llevado a que aparezca esa notificación.

No solo eso sino que, si nuestra cuenta lleva a cabo demasiadas violaciones de los términos, Instagram nos avisará de que nuestra cuenta puede ser eliminada. Esto también lo hará con una nueva pantalla. En la que aparecerán todas las violaciones que ha cometido nuestra cuenta. Y por lo que parece, aparecerán todas completamente detalladas.

Instagram te avisará antes de eliminar tu cuenta 2

Todas las violaciones de términos que ha cometido la cuenta

En principio no deberíais preocuparos por nada si cumplís los términos y condiciones de la aplicación. Pero, si que es verdad que los términos y condiciones de Instagram puede llegar a ser confusos y reinterpretados por la app, dando lugar a deshabilitaciones y eliminaciones.

Comenta