Descarga los fondos de pantalla de iOS 13 en tu iPhone y iPad

Os mostramos la forma de descargar los fondos de pantalla de iOS 13 en el iPhone o en el iPad, en resumidas cuentas, donde queramos.

fondos de pantalla de iOS 13

Descarga todos los fondos de pantalla de iOS 13

Hoy os vamos a enseñar a descargar los fondos de pantalla de iOS 13 en vuestro iPhone o iPad. Una buena forma de ir disfrutando de estos nuevos wallpapers, sin necesidad de tener instalada este versión de iOS.

Seguro que tras ver la presentación del nuevo iOS 13, te han entrado ganas de tenerlo ya en tu dispositivo. Como bien dijimos en nuestro artículo, la versión final de este iOS no verá la luz hasta el próximo Otoño de 2019. Fecha en la cual podremos descargar el sistema operativo y por lo tanto, poder tener estos fondos de pantalla.

Pero nosotros nos vamos a adelantar un poco y vamos a descargar estos fondos de pantalla para iPhone o iPad, para poder disfrutarlos desde ya mismo.

Cómo descargar los fondos de pantalla de iOS 13

Lo que debemos hacer es acceder a un álbum en el cual se encuentran todas las fotos, pero en máxima resolución. Por lo tanto, accedemos a dicho espacio y buscamos el que más nos guste.

Una vez accedemos, veremos que nos aparecen todos y cada uno de ellos. Tan solo debemos buscar el que más nos guste y pulsar sobre el. Se abrirá la foto que hemos seleccionado y abajo veremos un cartel que nos indica si lo queremos abrir a máxima resolución, por lo que pulsamos sobre esa pestaña.

fondos de pantalla de iOS 13 1

Pulsar sobre la pestaña de máxima resolución

Ahora ya se nos guardar en nuestro carrete a máxima resolución y ya podremos ponerlo de fondo de pantalla. Para ello abrimos la foto desde la app de «Fotos» y pulsamos sobre el icono de compartir. Seguidamente seleccionamos el icono de «Fondo de pantalla» y listo.

fondos de pantalla de iOS 13 3

Pulsar sobre el icono de fondo de pantalla

Ya tendremos nuestro fondo de pantalla de iOS 13 listo para usarlo cuando queramos. Y podremos usarlo en el dispositivo que queramos sin necesidad de esperar a que salga esta última versión.

Tags:

Comenta