Activa la opción de eliminar aplicaciones automáticamente en iOS 11

Una de las nuevas opciones que tenemos en iOS 11 es la eliminar aplicaciones automáticamente para así ahorrar espacio en el dispositivo…

eliminar aplicaciones automáticamente

Hoy os vamos a enseñar a eliminar aplicaciones automáticamente en iOS 11, una función que tenemos como gran novedad y que la mayoría desconoce hasta la fecha.

Este nuevo sistema operativo nos ha traído muchísimas novedades, gran parte de ellas las hemos comentado aquí. Pero hay alguna que otra que todavía no hemos comentado y que sin duda son realmente importantes. Como es por ejemplo la de poder borrar las apps sin necesidad de tocar nada, algo que nos puede venir muy bien.

Y es que es tan fácil como activar una función que viene el sistema y a partir de ese momento, olvidarnos de ir borrando esas aplicaciones que ya no utilizamos.

CÓMO ELIMINAR APLICACIONES AUTOMÁTICAMENTE EN IOS 11

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña “iTunes Store y App Store”. Dentro encontraremos todos los ajustes relacionados en amabas partes.

Pero lo que realmente nos interesa es el poder borrar esas aplicaciones sin necesidad de tocar nada. Por lo tanto, nos desplazamos hasta la parte de abajo, donde vemos una pestaña con el nombre de “Desinstalar apps no utilizadas”.

eliminar aplicaciones automáticamente 1

Activar la nueva función de iOS 11

Tan solo tenemos que activar dicha función y se activará. Ahora ya no tenemos que preocuparnos de ir buscando y borrando esas aplicaciones que ya no utilizamos.

Una cosa debemos saber. Como bien nos indica Apple, aunque activemos esta opción y se nos elimine alguna que otra app, la información que conlleva no se eliminará. Por lo que cuando queramos volver a descargarla, todo estará tal y como estaba cuando el sistema la eliminó.

Así que si desconocías esta función y andas corto de espacio, es más que interesante activarla. Y si estabas viendo que te desaparecían aplicaciones sin tu hacer nada, es más que probable que tuvieses esta opción activada.

Sumario
Activa la opción de eliminar aplicaciones automáticamente en iOS 11
Título del artículo
Activa la opción de eliminar aplicaciones automáticamente en iOS 11
Descripción
Una de las nuevas opciones que tenemos en iOS 11 es la eliminar aplicaciones automáticamente para así ahorrar espacio en el dispositivo...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Tags:

Comenta