Cómo ver todos los chats archivados en WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a ver todos los chats archivados en Whatsapp. Es decir, todas las conversaciones que hemos guardado.

Chats archivados en WhatsApp

Chats archivados en WhatsApp

Os vamos a contar donde se “esconden” los chats que archivamos en WhatsApp. Una función muy recomendable de usar, sobre todo, para tener limpia la pantalla de chats, de las conversaciones y/o grupos en los que no se suele escribir.

Seguro que muchas personas no usan la opción de archivar. Nosotros si y en el siguiente tutorial os explicamos porqué es interesante archivar conversaciones de WhatsApp.

Pero… ¿donde se guardan esas conversaciones?. A continuación te lo explicamos.

Cómo ver los chats archivados en WhatsApp:

Para ello, debemos acceder a Whatsapp y dirigirnos al menú “Chats”, donde se encuentran todas las conversaciones y desde donde podemos archivar dichas conversaciones.

Una vez estamos en este menú y hemos archivado algún chat, lo que tenemos que hacer es deslizar todas las conversaciones hasta abajo y veremos como en la parte de arriba nos aparece una nueva pestaña.

Chats archivados en WhatsApp

Chats archivados en WhatsApp

Aquí nos aparece una pestaña “Chats archivados”, será esta la que debamos pulsar para ver todas las conversaciones que hemos guardado en la app. Si pulsamos sobre ella, nos aparecerán todas.

Lugar donde están los chats archivados

Lugar donde están los chats archivados

De esta forma, podremos archivar tantas conversaciones como queramos. Ideal, sobre todo, para limpiar la pantalla de chats inoperativos.

A veces es bueno hacer limpieza y borrar chats para liberar espacio de almacenamiento. Pero si no quieres borrar alguno y lo quieres guardar por algún motivo, la opción de archivar chats te va a venir de perlas. Vas a quitar de en medio una conversación y vas a despejar la “sala de chats”.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Saludos.

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta