Cómo salir de un grupo de Instagram

Os mostramos la forma de salir un grupo de Instagram y poder borrarlo así por completo, es decir, que no quedará ni rastro de el.

grupo de Instagram

Así puedes eliminar por completo un grupo de Instagram y no dejar ni rastro

Hoy os vamos a enseñar a salirse de un grupo de Instagram por completo. Si estás en uno de ellos y quieres dejar de pertenecer a él, te vamos a dar los pasos para hacerlo.

Instagram es una de las redes sociales que más usamos en nuestro día a día. Con ella hacemos prácticamente de todo, desde ver vídeos, foto…hasta comprar desde la app. Además, tenemos la posibilidad de mantener conversaciones con nuestros amigos y hasta de crear un grupo con ellos.

Y es en este apartado donde nos queremos centrar. Os vamos a mostrar la forma de poder salir de estos grupos y que se borren por completo de tu lista de chats.

Cómo salir de un grupo de Instagram:

Lo que debemos hacer es irnos a ese grupo del que queremos salir. Debemos comentar, que una vez salgamos de este grupo con el método que os decimos, no podremos acceder a él de nuevo a no ser que alguien nos vuelva a agregar.

Por lo tanto, nos vamos al grupo y entramos en la información del mismo. Una vez dentro, veremos una pestaña con el nombre de «abandonar chat».

Pulsar en Abandonar chat

Pulsar en Abandonar chat

Una vez pulsamos sobre esta pestaña, el grupo quedará totalmente eliminado y no quedará ni rastro de el. En lo que es el chat aparecerá como que hemos abandonado el grupo por lo que todos los participantes sabrán que nos hemos marchado.

Así que si tienes un grupo que quieras salir por completo de él esta es la forma de hacerlo.

2 Comentarios

  1. Ana 7/04/2022

Comenta