Cómo poner un tono personalizado a cada chat de Telegram

Os mostramos la forma de poder poner un tono personalizado a cada chat de Telegram y así poder saber sin mirar, quién no está llamando.

tono personalizado

Así puedes poner un tono personalizado en cada chat de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a poner un tono personalizado a cada chat de Telegram. Ideal para darle un toque distinto a esta app y sobretodo, para saber en todo momento quien se pone en contacto contigo.

Muchas veces hemos pedido el poder poner un tono personalizado a una app de mensajería. Y es que ya nos cansamos de escuchar siempre los mismos tonos y lo cierto es que es realmente difícil o imposible el poder cambiar el sonido de los tonos. Es por eso que hay apps como Telegram, que nos permiten personalizarlos.

En este caso os vamos a mostrar la forma de poder poner un tono personalizado para cada chat que tengamos.

Cómo poner un tono personalizado a cada chat de Telegram

El proceso es de lo más sencillo y más si ya hemos realizado el paso de poder guardar cualquier audio como tono, tal y como ya os hemos enseñado.

Una vez sabemos esto, el proceso es de lo más sencillo. Para ello nos vamos al chat en el cual queremos cambiar el tono y nos dirigimos a la información del mismo. Cuando ya estemos en la información, debemos pulsar sobre el icono de la campana

tono personalizado 1

Pusar sobre el icono de la campana

Al hacerlo, veremos un menú en el cual nos aparece una pestaña con el nombre de «Personalizar». Pues pulsamos sobre esta pestaña y nos llevará a un nuevo apartado.

Será aquí donde podremos configurar el apartado que os comentamos. Para ello, nos dirigimos donde pone «Tonos de Telegram» y aquí aparecerán todos los que tenemos guardados.

tono personalizado 2

Seleccionar el que queramos

Ahora tan solo debemos elegir el que queramos para el chat en el que nos encontramos y listo. De esta forma tan sencilla podremos poner un tono personalizado a cada chat de Telegram.

Comenta