Cómo poner emojis en movimiento en Instagram

Os mostramos la forma de poder poner emojis en movimiento en Instagram y así darle un toque distinto a tus historias con este truco.

emojis en movimiento

Así puedes poner emojis en movimiento en Instagram Stories

Hoy os vamos a enseñar a poner emojis en movimiento en Instagram. Ideal para crear historias diferentes al resto y darle un toque distinto.

En Instagram vemos cada día cosas distintas y gente que intenta sorprender a sus seguidores. Es por eso que tenemos que estar reinventándonos constantemente para que nuestros seguidores no se aburran y por este motivo, perderlos. Nosotros siempre os mostramos algún que otro truco que puedes implementar en tu día a día.

En esta ocasión no iba a ser menos y os traemos un truco muy sencillo, pero que sin embargo nos puede venir realmente bien.

Cómo poner emojis en movimiento en Instagram

El proceso como comentamos, es de lo más sencillo. Para comenzar, debemos irnos a crear una historia y seguidamente al apartado de escribir.

Cuando estemos aquí, debemos irnos al apartado de los emojis que tenemos en el teclado. Es momento ahora de buscar ese emoji que queremos poner en nuestra historia para que cobre vida. Cuando ya lo hayamos encontrado, pulsamos sobre el para que aparezca en pantalla…

Será entonces cuando haremos que aparezca la magia y que comience a moverse. Para ello, debemos pulsar en los mismos botones que pulsamos para que el texto se mueva. Pero en este caso, lo que se moverá serán los emojis…

emojis en movimiento 1

Seleccionar el emoji que queremos

De esta forma tan sencilla podremos poner emojis en movimiento en Instagram Stories y que de estas manera, podamos darle un toque distinto a todas nuestras publicaciones, ya que tendremos algo distinto al resto.

Así que si eres usuario de Instagram, sin lugar a dudas te gustará este truco que te mostramos en el día de hoy en APPerlas.

Comenta