Cómo crear un botón de enlace personalizado en Instagram

Os mostramos la forma de poder crear un botón de enlace personalizado en Instagram y así poder poner un botón propio para tus publicaciones.

enlace personalizado

Así puedes crear un botón enlace personalizado en Instagram

Hoy os vamos a enseñar a crear un botón de enlace personalizado en Instagram. Ideal para dar ese toque más personal a cualquier enlace que pongamos en nuestras historias.

En ocasiones vemos en esta red social, historias que están de lo más trabajadas. Y es que al final lo que más cuenta es el llegar a tu publico de tal manera, que no quieran ver otra cosa en dicha plataforma. Es por eso que lo que debemos hacer es reinventarnos para no estancarnos nunca.

En este caso, lo que os vamos a mostrar, es un truco con el cual podremos poner un enlace, pero esta vez con un botón personalizado.

Cómo crear un botón de enlace personalizado en Instagram

El proceso es de lo más sencillo, lo que debemos hacer es irnos a crear una historia…como tantas veces lo hemos hecho. Una vez la tengamos creada, es cuando comienza el proceso.

Para ello, creamos nuestro enlace como siempre y es ahora donde viene el truco que os queremos mostrar. Vamos a usar los famosos stickers de Instagram o integrar los nuestros (copiamos del carrete y pegamos en la historia).

enlace personalizado 1

Arrastras el sticker y ponerlo encima del link para ocultarlo

Lo que debemos hacer es poner el sticker justo encima del link. De esta forma lo que conseguimos es que cuando pulsen sobre el sticker…automáticamente nos lleve al enlace que hay oculto debajo del mismo.

Es sin duda un genial truco para crear botones personalizados, que podemos crear con cualquier app como Picsart por ejemplo o similar. La guardamos en el carrete y cuando la queramos usar, tan solo debemos darle a copiar y pegar en nuestra historia que hemos creado.

Comenta