Cómo usar picture and picture en Telegram

Os mostramos la forma de poder usar picture and picture en Telegram y que de esta forma puedas hacer otras cosas mientras ves un vídeo.

picture and picture en Telegram

Así puedes usar picture and picture en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a usar picture and picture en Telegram. Ideal para poder ver vídeos mientras realizas otras tareas o incluso si cambias de app.

Telegram está en constante cambio y evolución y a día de hoy tenemos ante nosotros una app de lo más potente y completa que podamos encontrar. Es por eso que cada vez cuenta con más usuarios que la están ayudando a crecer dentro del mercado de las apps de mensajería.

En este caso os traemos una de esas funciones que tanto nos gustan y que nos facilitan siempre las tareas. Y es que el podemos vídeos en una esquina de nuestra pantalla mientras realizamos otras tareas, es de lo más productivo.

Cómo usar picture and picture en Telegram

El proceso es de lo más sencillo y se utiliza de la misma forma que en otras aplicaciones, es decir, tan solo debemos pulsar un botón en la pantalla para que nuestro vídeo se haga pequeñito.

Por lo tanto, nos vamos al chat en el cual se encuentra ese vídeo. Una vez lo hemos encontrado, debemos pulsar sobre el botón que nos indica que está activada la función que os comentamos…

picture and picture en Telegram 1

Pulsar sobre el icono que nos indica que está activa la función

Así que pulsamos sobre este botón, y veremos que el vídeo se hace más pequeño y va directamente a una esquina de nuestra pantalla. Este vídeo ahora lo podemos mover por toda la pantalla y situarlo donde nos sea más cómodo para nosotros.

Pero lo que está claro, es que esta función es de lo más práctica y nos permite ser más productivos con esta app de mensajería que poco o nada le falta ya para ser perfecta del todo.

Comenta