Cómo silenciar las notificaciones de Telegram a tu gusto

Os mostramos la forma de poder silenciar las notificaciones de Telegram a tu gusto y así configurarlo para que nunca nos moleste cuando no queremos.

notificaciones de Telegram

Así podemos silenciar las notificaciones de Telegram a nuestro gusto

Hoy os vamos a enseñar a silenciar las notificaciones de Telegram a tu gusto. Ideal para configurar las alertas para que no suenen en momentos que no queremos.

En ocasiones recibimos notificaciones en cualquier app de mensajería que pueden hacer que nos distraigamos de nuestros propósitos durante el día. Es por eso que existen posibilidades para configurar estas alertas a nuestro antojo. Además, cada vez hay más apps que nos permiten configurar estas notificaciones.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en Telegram y en cómo podemos configurar totalmente estas notificaciones en nuestro dispositivo.

Cómo silenciar las notificaciones de Telegram a tu gusto

El proceso es bien sencillo y lo único que debemos hacer es actualizar nuestra app a la última versión. Esto es realmente importante para llevar a cabo este proceso.

Una vez hemos hecho esto, lo que debemos hacer es irnos al chat en el cual queremos silenciar y nos vamos al apartado de la información del mismo. Para ello, pulsamos sobre el nombre de la persona con la que estamos hablando. Al hacerlo, entraremos al apartado de información del chat.

Estando en este apartado, pulsamos sobre el icono de la campana que vemos junto a los demás iconos. Al hacerlo aparecerá un menú desplegable en el cual debemos pulsar sobre «Silenciar…».

notificaciones de Telegram 1

Pulsar sobre silenciar

Pulsamos sobre esta pestaña y nos aparecerá un nuevo menú con intervalo de horas que podemos seleccionar y en último lugar, podemos elegir nosotros mismos la fecha en la cual queremos que vuelva a sonar…

notificaciones de Telegram 2

Seleccionar el intervalo de tiempo

De esta forma tan sencilla, podemos configurar las notificaciones de Telegram y silenciarlas a nuestro antojo. Sin lugar a dudas, una genial forma de personalizar aun más dicha app de mensajería.

Comenta