Cómo usar la fuente secreta de Instagram para tus historias

Os mostramos la forma de poder encontrar la fuente secreta de Instagram y así poder usarla en todas las historias que quieras subir.

fuente secreta de Instagram

Así puedes hacer aparecer la fuente secreta de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a usar la fuente secreta de Instagram. Sin duda, un pequeño truco oculto que os vamos a mostrar en este artículo.

Es posible que alguna vez hayas visto un tipo de letra en Instagram y después no la has encontrado. Esto es porque este tipo de fuente está oculto y debemos hacerlo aparecer de una forma muy sencilla. Es un truco que los desarrolladores de esta red social, han querido ocultar.

Pero en APPerlas hoy os vamos a mostrar este tipo de letra para que puedas usarlo siempre que quieras en cualquiera de tus historias.

Cómo usar la fuente secreta de Instagram

El proceso es bien sencillo, pero claro está, necesitas de las claves necesarias para poder hacer aparecer la fuente de la cual os estamos hablando.

Por lo tanto, para ello, nos dirigimos a las historias y creamos una nueva. Cuando ya la tengamos para añadir filtros, música, letra… Es cuando vendrá lo realmente importante.

Lo que debemos hacer es irnos a las fuentes que tenemos disponible e irnos directamente al sexto apartado. Es decir, que nos desplazamos hacia la derecha contando 6 tipos de letras. Cuando estemos en la que hace 6, debemos escribir «Papyrus».

fuente secreta de Instagram 1

Escribir «Papyrus» en el 6º apartado

Al hacerlo, comprobaremos que la letra ha cambiado y que tenemos otra distinta. Ahora ya podremos usar este tipo de letra siempre que queramos. Pero eso sí, tenemos que saber que para usar este tipo de letra, debemos realizar este proceso cada vez que vayamos a usarla.

Sabiendo esto, ya conoces un truco más que puedes comenzar a usar en Instagram y compartir con todos este truco que os hemos enseñado en APPerlas.

Comenta