Encuentra cosas para hacer en tu viaje con esta app de guías turísticas

De cara al verano que está por llegar nada mejor que una app de guías turísticas con la que encontrar cosas que hacer en tus vacaciones.

 app de guías turísticas time out 1

El verano está a la vuelta de la esquina. Eso supone, para muchos, vacaciones y, probablemente, viajes. Si el lugar al que vamos es un sitio en el que no hemos estado nunca, necesitaremos ayuda para saber que hacer, que visitar y que ver, y ello será bastante más sencillo con la app Time Out ya que centraliza guías de viajes de diferentes ciudades.

ES MUY POSIBLE QUE ESTE VERANO NECESITEMOS UN APP DE GUÍAS TURÍSTICAS Y TIME OUT CUMPLE BIEN SU COMETIDO

Lo primero que hay que hacer para comenzar a utilizar la app es seleccionar la ciudad a la que vamos a ir. Veremos un listado de todas las posibles y, la mayoría de ellas, están disponibles tanto en Inglés como en Español.

 app de guías turísticas time out 2

Algunas de las ciudades que podemos elegir

Una vez hayamos seleccionado la ciudad, la app cargará el listado de actividades y sitios relevantes de la ciudad. Así, podremos ver de forma general Restaurantes, Bares y Actividades. Si pulsamos sobre cualquiera de ellas, podremos ver todo lo recomendado en esas categorías, todo ello ordenado por relevancia.

Además, veremos más actividades en la barra de la parte superior. Tendremos, por ejemplo, “Qué hacer”, “Restaurantes”, “Bares y Pubs”, “Arte”, “Museos”, “Vida de Noche” u “Hoteles”. En cada una de ellas, como en las anteriores, encontraremos las actividades ordenadas por relevancia.

 app de guías turísticas time out 2

Diferentes lugares de interés en Madrid

Esto, si no nos convence, no tiene porque ser así. Si en cada una de las actividades pulsamos sobre el icono verde con tres rayas, podremos ordenar las actividades en función de diferentes criterios. Por ejemplo, podremos ordenar los restaurantes o museos por el precio o los lugares de interés por categorías. También podremos optar por conocer su ubicación en el mapa de la ciudad.

La única pega que puede tener la app es que no encontraremos todas las ciudades, pero esto es algo que ocurre hasta con las mejores app de guías turísticas. Podéis descargarla a continuación.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Encuentra cosas para hacer en tu viaje con esta app de guías turísticas
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta