Ya podemos activar y utilizar el Modo Oscuro en Facebook

El Modo Oscuro en Facebook ya es una realidad y ya podemos activarlo para utilizarlo en la aplicación tanto en nuestro iPhone como en nuestro iPad.

facebook logo

Nueva función en Facebook

Hace ya algún tiempo que se da por hecho que Facebook añadiría el Modo Oscuro en su aplicación de iPhone y iPad. De hecho, ya se puedo ver el algunas imágenes como se vería el modo oscuro en nuestros dispositivos de Apple.

Eso si, si bien se iban produciendo filtraciones y aparecían imágenes, parecía que no iba a llegar nunca a nuestros dispositivos. Hasta ahora, ya que Facebook está haciendo disponible en su aplicación esta función para los usuarios de la app.

El Modo Oscuro de Facebook está apareciendo en la app de forma paulatina

Activar el modo oscuro en nuestros dispositivos es bastante sencillo. Tenemos que acceder a la aplicación de Facebook y pulsar el icono con tres rayas de la parte inferior de la aplicación. Una vez pulsado tenemos que ir al final y pulsar «Configuración y privacidad».

Entre las opciones que aparecerán, podremos ver «Modo Oscuro». Si lo pulsamos la aplicación nos dará la opción de configurarlo. Las dos opciones son activarlo de forma constante para que ese sea el diseño de la app siempre o que se active en función de los ajustes del sistema. De esta última forma se activará cuando el sistema cambie a Modo Oscuro.

modo oscuro en facebook 1

Así se ve el modo oscuro en la app

La posibilidad de activar el Modo Oscuro en Facebook se está activando de forma paulatina. Es por ello que no todos los usuarios tienen porque tenerla a la vez. Por ello, si no os aparece y queréis tenerla, nosotros os recomendamos tener la app actualizada ya que os acabará apareciendo.

Estamos seguros que muchos de vosotros agradeceréis la llegada de esta función a Facebook. ¿Qué os parece que ya haya llegado a la app? ¿Activaréis esta función?

Comenta