El Modo Oscuro de Facebook hace su aparición en la app

El Modo Oscuro de Facebook parece estar cada vez más cerca y así lo demuestran una imágenes en las que se puede ver este modo en la app de iOS.

facebook logo

Nueva función para Facebook

La mayoría de apps pertenecientes a Facebook como WhatsApp o Instagram, ya cuentan con el Modo Oscuro. De hecho, hasta la web de la red social cuenta con el mismo. Pero este modo, estrenado en iOS 13, no termina de llegar a app de iPhone y iPad.

Lleva mucho tiempo rumoreándose su llegada y son cada vez más los usuarios que están demandando que Facebook se ponga al día con iOS. Y esto puede estar a punto de pasar ya que, según parece, el Modo Oscuro de Facebook está presente en la aplicación.

El Modo Oscuro de Facebook se está probando entre algunos usuarios y, en breves, podría estar disponible para todo el mundo

Este modo estaría presente en toda la aplicación y, según parece como ocurre con WhatsApp o Instagram, se «coordinaría» con los ajustes del sistema. Es decir, que si tenemos activado el modo automático, la app de Facebook actuaría igual que el resto del sistema y de apps.

Al contrario de lo que ocurre en WhatsApp e Instagram, en Facebook, el Modo Oscuro no sería completamente negro. Sería un gris muy oscuro pero no negro, y esto supondría que no se aprovecharían las ventajas que ofrece el negro en las pantallas de los iPhone. Una verdadera pena.

modo oscuro de Facebook en iPhone iPad

Así sería el Modo Oscuro

Eso si, que podamos ver estas imágenes, no quiere decir que todos los usuarios de la aplicación de Facebook en iPhone o en iPad puedan hacer uso del mismo. Por lo que parece, se encuentra en fase beta y está siendo probado entre algunos usuarios de la app de la red social.

Pero esto si quiere decir que es muy posible que, en muy poco tiempo, esté disponible para todos los usuarios. ¿Qué os parece que Facebook por fin vaya a implementar el Modo Oscuro en su app? ¿Utilizáis el Modo Oscuro de la aplicaciones en vuestro iPhone o iPad?

Comenta