Tres novedades de Instagram que han llegado para quedarse

Con la última actualización de Instagram han llegado tres novedades muy interesantes y que han llegado para quedarse en la aplicación.

instagram eliminar likes me gusta seguidores comentarios falsos

La última actualización de Instagram trae novedades interesantes

Instagram es una de las aplicaciones de Facebook que más rápido va mejorando y añadiendo funciones. Esto no ocurre igual con otras apps de Facebook como WhatsApp o la propia app de la red social azul. Y con la última actualización de Instagram, han llegado una serie de novedades interesantes. Una de ellas estética y dos de ellas de seguridad.

La primera de ellas es el Modo Oscuro. El Modo Oscuro ya está presente en iOS gracias a iOS 13, y en Instagram no quieren quedarse atrás. Por ello, en la última actualización han incluido este modo, el cual se activa si tenemos activado o programado el Modo Oscuro en iOS. Es decir, que no se podrá seleccionar como en otras apps.

Una de las tres novedades de Instagram es estética y las otras dos son de seguridad y privacidad

Otra de las novedades, esta enfocada en la seguridad, es la eliminación de la Actividad de las cuentas que seguimos. Esta sección de la aplicación aparecía si deslizábamos la pantalla hacia la derecha en la sección actividad de la app (donde podemos ver quien ha dado Me Gusta o comentado a nuestras fotos).

tres novedades de Instagram modo oscuro correos de instagram y actividad 1

La eliminación de la Actividad de los usuarios seguidos

En ella podíamos ver todas las fotos a las que los usuarios usuarios que seguimos le habían dado Me Gusta o comentado. Pero, debido a una serie de historias rocambolescas que, según Instagram, son reales, han decidido eliminarla para mantener la privacidad de los usuarios.

Por último, tenemos la otra novedades en seguridad. A partir de ahora, en la sección Ajustes de la app habrá un nuevo apartado que se llamará Correos de Instagram. En él se integrarán todos los correos y notificaciones de seguridad que nos ha remitido Instagram.

tres novedades de Instagram modo oscuro correos de instagram y actividad 2

El modo oscuro en Ajustes

De esta forma, si recibimos un correo electrónico sospechoso ya que no hemos solicitado, por ejemplo, un cambio de contraseña, podremos ir a este apartado y ver si es de Instagram. Esta función se está replegando en EEUU y en breves llegará a todo el mundo.

¿Qué os parecen estas novedades de Instagram? ¿Cuál os gusta más o consideráis que puede resultar más útil para los usuarios?

Comenta