¿Qué significa el nuevo icono del cuadrado con estrella que aparece en algunas fotos?

Si tienes un iPhone 11, 11 PRO ó 11 PRO Max, seguro que has visto un nuevo icono que aparece en algunas fotografías y vídeos. Es un icono caracterizado por un cuadrado con una estrella en la parte superior derecha. Si quieres saber lo que significa, sigue leyendo.

Icono del cuadrado con estrella en fotos de iPhone

Icono del cuadrado con estrella en fotos de iPhone

Una de las novedades que muchos han pasado por alto es un nuevo icono que aparece al visualizar las fotos y vídeos de nuestro carrete. Si tienes un iPhone 11 en cualquiera de sus versiones, seguro que al consultar tus fotografías y vídeos, lo verás.

Y es que las cámaras de estos iPhone son una pasada, pero también es digno de mencionar las novedades que trae el sistema de edición fotográfica. Se han añadido muy buenas funciones, entre la que se encuentra la que os vamos a mencionar a continuación.

Seguro que a partir de hoy la vais a usar más. Es tremendamente interesante.

El cuadrado con estrella que aparece en las fotos y vídeos del iPhone, quiere decir que tiene habilitada la función Captura fuera de marco:

El icono que os mostramos en la imagen de cabecera de este artículo, significa que esa foto tiene habilitada la «Captura fuera del marco». Esta es una función que se puede activar y desactivar desde Ajustes/Cámara y aparece en la sección denominada «Composición».

Captura fuera del marco de fotos

Captura fuera del marco de fotos

Si os aparece ese icono quiere decir que podéis ampliar más la foto, de lo que es el tamaño original capturado. En los iPhone 11 cuando se hacen fotos, también se hace una captura con el objetivo de 13mm (gran angular). Esto permite que podamos ampliar más, la foto que hayamos capturado.

Aquí os mostramos un ejemplo de una foto hecha con 1x (imagen izquierda) y como es posible ampliarla mucho más (foto derecha):

Ejemplo de captura fuera del marco

Ejemplo de captura fuera del marco

Si te interesa saber como funciona esta función, te animamos a visitar el tutorial donde os enseñamos a usarla Captura fuera de marco de fotos.

Saludos y esperamos haber resuelto tus dudas sobre el significado del nuevo icono.

Comenta