Widget oculto de iOS 12. Te contamos cómo hacerlo aparecer

Hoy os hablamos del widget oculto que viene escondido en iOS 12. Hemos dado con la manera de hacerlo aparecer y os lo vamos a contar.

Widget oculto de iOS 12

Widget oculto de iOS 12

Nos ha costado dar con él pero ya sabemos cómo hacerlo aparecer. El widget oculto de iOS 12 nos saluda y nos informa del tiempo que hace y de la temperatura máxima y mínima, esperada durante el día, en tu población.

Apple quiere adaptar, poco a poco, a sus dispositivos a nuestra forma de vida… a nuestro día a día. Es por ello por lo que ha implementado este widget. Un saludo y una información que nos agradará ver al coger el iPhone por primera vez tras despertarnos.

Os contamos como hacerlo aparecer.

Cómo hacer aparecer el Widget oculto de iOS 12:

Para ello deberemos tener dos funciones activas:

  • Programado el modo “No molestar”.
  • Modo sueño.
Ajustes para Widget oculto

Activa estas funciones

Con estas dos funciones activadas, al acabar el tiempo en el que hemos programado el modo “No molestar”, el iPhone nos mostrará en pantalla un saludo y la información del tiempo que os hemos comentado.

El dispositivo se basará en la hora para dar un saludo u otro. Cuando sea por la mañana, nos dará los buenos días. Si es media tarde nos dará otro saludo como el que podemos ver en la siguiente imagen.

Widget oculto

Este es el Widget oculto

Una manera de hacer más cercano al iPhone. Cambia mucho el levantarte y ver varias notificaciones en la pantalla de bloqueo a tener un buenos días o un simple hola.

Si quieres puedes hacer la prueba ya mismo. Activa la función “No molestar” para que concluya dentro de un minuto y, tras pasar ese tiempo, verás el widget en pantalla.

¿Que te parece?. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Sin más y dejando publicado de otro de nuestros interesantes tutoriales iOS, nos vemos en breve.

Saludos.

Más artículos sobre:

2 Comentarios

  1. Maria 22/09/2018

Comenta