WhatsApp va a cambiar la forma en la que se eliminan mensajes

WhatsApp está avisando de que va a comenzar a cambiar la forma en las que se eliminarán los mensajes en la aplicación a partir de ahora.

whatsapp mensajes 24h

Mensajes eliminados WhatsApp

Hace ya algún tiempo que desde WhatsApp están añadiendo diferentes funciones y mejoras a la aplicación. Entre ellas, por ejemplo, las reacciones a los mensajes o la futura función que estamos esperando cuanto antes que nos permitirá ocultar cuando estamos en línea.

Pero, al igual que realizan estos cambios en forma de funciones, también realizan algunos cambios en funciones que ya están presentes. Y por lo que parece van a realizar un cambio en una de las funciones que más solicitaron en su momento los usuarios de la app.

WhatsApp no sincronizará la eliminación de mensajes ni de chats entre dispositivos:

Hablamos de la posibilidad de eliminar los mensajes de la app. En su momento la queja que generó la función fue que deja rastro cuando se eliminan los mensajes. Algo que no ocurre en otras aplicaciones que permiten eliminar mensajes.

Pero ahora, además de esto, van a hacer un cambio tal y como están anunciando a algunos usuarios. La cuestión es que, a partir de cierto momento, si eliminamos un mensaje, el mismo sólo se eliminará del dispositivo en el que lo hayamos eliminado.

mensajes eliminados whatsapp

Eliminación de chats y mensajes

Es decir, si utilizamos WhatsApp en un iPhone y en un Mac y eliminamos el mensaje o la conversación en el iPhone, solo se borrará en el iPhone y no en el Mac o en el resto de dispositivo que estemos utilizando. Y, por lo tanto, tendremos que eliminar el mensaje o la conversación en el otro dispositivo.

Desde luego este cambio es bastante llamativo y no entendemos muy bien el motivo para ello. Pero desde luego estamos seguros que va a cambiar por completo la forma en la que eliminamos los mensajes. ¿Qué os parece a vosotros este cambio?.

Comenta