WhatsApp nos va a permitir ocultar que estamos «en línea»

WhatsApp nos permitirá dentro de poco ocultar que estamos «en línea», aumentando así la privacidad que hay en la aplicación.

WhatsApp

Llega más privacidad a WhatsApp

Hace ya algún tiempo que, desde WhatsApp, están implementando funciones que nos permiten mantener, hasta cierto punto, la privacidad en la aplicación. Prueba de ello son la últimas funciones relativas a quien puede ver nuestra última hora de conexión, nuestra foto de perfil y nuestra información.

Pero si bien han ido avanzando en estos aspectos relativos a la privacidad, hay un elemento bastante importante sobre el que los usuarios nunca hemos tenido ningún tipo de control. Hablamos del estado «en línea» que aparece cuando estamos dentro de la aplicación.

Dentro de poco WhatsApp permitirá que ocultemos que estamos en línea y conectados en la app

Este estado ha estado presente desde hace mucho tiempo y nunca hemos podido modificarlo, ocultarlo ni nada parecido. Pero esto puede que esté a punto de cambiar ya que, gracias a una beta de la app WhatsApp, se ha podido conocer que están barajando que podamos ocultarlo.

Tal y como se puede ver en la imagen, debajo de la opción para poder elegir quien puede ver nuestra última hora de conexión, en la beta aparece una opción que, traducida, dice «Quien puede ver cuando estoy conectado (en línea)».

ocultar en linea whatsapp

La opción para ocultar que estamos Online

Esta opción nos permite elegir entre dos opciones: Todo el mundo o Igual que nuestra última hora de conexión. Por lo tanto, la opción para ocultar que estamos conectados en línea en WhatsApp se basará en los ajustes que hayamos dado a la opción de la última hora de conexión.

De esta forma tan sencilla que os hemos explicado es como se podría ocultar que estamos «en linea» en WhatsApp. Eso si, por el momento, se trata de una función en fase de prueba y, si bien es más que probable que acabe llegando a todos los usuarios de la app, no se puede saber con exactitud cuando lo hará. ¿Qué os parecería que desde WhatsApp permitieran ocultar que estamos en linea conectado a la app?

Un comentario

  1. Homjhf 6/07/2022

Comenta