Se amplia el tiempo para poder borrar mensajes en WhatsApp

Ya podemos disfrutar, en la beta de WhatsApp, de un nuevo rango de tiempo en el que podremos eliminar o borrar cualquier mensajes de WhatsApp que hayamos compartido con nuestros contactos y grupos. Una mejora que a muchos nos vendrá de perlas.

Más tiempo para borrar mensajes en WhatsApp

Más tiempo para borrar mensajes en WhatsApp

Parece que los desarrolladores de WhatsApp se han dado cuenta de que deben ampliar el rango de tiempo para borrar un mensaje enviado por nosotros en la app. Actualmente el tiempo que tenemos para retractarnos de un mensaje, vídeo, foto… es de 1 hora, 8 minutos y 16 segundos.

Llevamos una gran avalancha de novedades que han llegado y llegarán a WhatsApp próximamente, como por ejemplo el ocultar cuando estamos en línea, y esta de ampliar el tiempo permitido para eliminar mensajes va a ser una de las más importantes que recibamos.

Podrás eliminar mensajes de WhatsApp con hasta 2 días de antigüedad:

Cómo hemos dicho, actualmente el tiempo que tenemos para borrar un mensaje, para todos, es de 1:08:16 h. . Dentro de ese periodo de tiempo podemos mantener pulsando cualquier mensaje que hayamos enviado y podemos eliminarlo para todos. Esto quiere decir que desaparecerá de la conversación donde lo hubiésemos compartido y nadie lo podrá volver a ver, leer, escuchar… .

Borrar mensajes para todos

Borrar mensajes para todos

Si nos pasábamos de ese rango de tiempo, sólo nos deja eliminarlo para nosotros. Esto quiere decir que sólo se borrará de nuestro chat mientras que en el chat de nuestros contactos seguirá apareciendo.

Pues bien, en breve podremos disfrutar de 2 días y 12 horas para poder eliminar cualquier mensaje que enviemos, para todos.

¿Tiene sentido borrar un mensaje de WhatsApp después de 2 días?. La verdad que no, pero siempre es interesante poder tener la opción de borrarlo o no, según nos parezca a nosotros.

Así es que ya sabéis, de momento sólo se puede disfrutar de esta novedad en la versión Beta de WhatsApp. Próximamente la podremos disfrutar todos los usuarios de esta aplicación de mensajería. En cuanto la tengamos disponible os lo comunicaremos.

Saludos.

 

Comenta