WhatsApp está probando la reproducción de vídeo desde las notificaciones

WhatsApp está probando la posibilidad de reproducir vídeos desde las notificaciones al igual que ya permite ver las fotos que nos manden.

whatsapp reproducir video desde notificaciones

Desde luego WhatsApp no para quieto en absoluto. Hace poco lanzaba la posibilidad de probar las betas de la aplicación en dispositivos iOS, así como los stickers, los cuales están en el punto de mira por la desaparición de la mayoría de apps que permitían descargarlos por parte de Apple.

Con la reproducción de vídeo desde las notificaciones en iOS ya podríamos ver todos los mensajes sin dejar ni rastro en la app

Además, hace poco llegó una función que nos permitía ver las imágenes que nos mandaban directamente desde las notificaciones. Pues la noticia de hoy está relacionada con esta función, ya que según parece se está probando la reproducción de los vídeos que nos envíen desde las notificaciones.

reproducir video desde notificaciones whatsapp 1

El tweet donde se ve la función

WABetaInfo ha informado de esta nueva función a través de su Twitter, la cual aparece en la última beta publicada por los desarrolladores de WhatsApp. Pero según parece, también estaría apareciendo esta función en la última versión disponible en el App Store.

Un usuario ha compartido un vídeo en el que se puede ver esa función en acción. El usuario asegura que la versión de WhatsApp que utiliza es la última versión disponible en el App Store. Según han podido comprobar en WABetaInfo, es real lo que dice el usuario y, por lo tanto, podría estar apareciendo de forma paulatina o también podría deberse a un error por el cual se ha activado dicha función en ese dispositivo.

Está función es muy interesante y esperemos que se integre completamente ya que, si hasta ahora podíamos leer mensajes sin que apareciera el tic azul, así como ver la fotos sin dejar rastro, ahora podremos ver los vídeos. Esperemos que se implemente completamente.

Más artículos sobre:

Comenta