Desaparecen de la App Store muchas apps de stickers para WhatsApp

Muchas de las apps de sticker para WhatsApp, han desaparecido del App Store.

Desaparecen muchos stickers para whatsapp

Desaparecen muchos Stickers para Whatsapp

Algo está pasando en el App Store. Están desapareciendo algunas de sus aplicaciones sin explicación alguna. Muchas de ellas, están relacionadas con la última novedad que presentó WhatsApp hace poco. La llegaba de los stickers.

Muchas de las apps de stickers para WhatsApp no están disponibles ni siquiera en la App Store de EE.UU.:

Desde hace varias horas, es imposible encontrar la gran mayoría de aplicaciones de desarrolladores que permitían añadir stickers de diferentes estilos y a la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por todo el mundo.

Hace pocos días os englobábamos en un artículo muchas de las aplicaciones que permitían añadir Stickers a WhatsApp. Os hablamos de un total de 10 aplicaciones, pero ahora mismo, a la hora de escribir este artículo solo están disponible dos de ellas.

apps stickers para whatsapp desaparecidas 1

Ahora mismo solo hay disponibles dos de las apps de las que os hablamos

Esta desaparición no es algo puntual de la App Store española. Hemos podido comprobar que tampoco están disponibles en otras App Store como es el caso de la estadounidense. Recordemos que en ella se pueden encontrar la mayoría de apps incluso las que no están disponibles en otras Store.

Los motivos de Apple para eliminar estas apps de Stickers de WhatsApp de la App Store , son por no cumplir las normas de uso de la tienda:

  • Las apps son demasiado similares entre ellas.
  • Las apps requieren de WhatsApp instalado y las apps no deben requerir de otras apps instaladas.
  • Las apps son tienen un diseño idéntico entre ellas.

Esperamos que se trate únicamente de una desaparición puntual. El lanzamiento y posibilidad de instalar stickers era una novedad muy esperada y muchos usuarios estaban realmente emocionados por la posibilidad de usarlos e instalar otros como por ejemplo los clásicos memes o los que ofreció Telegram.

Os mantendremos informados de todo lo que pueda ocurrir, pero, desde luego, la desaparición de las apps para instalar stickers en WhatsApp nos parece una muy mala noticia.

Más artículos sobre:,

Comenta