Así es Assassin’s Creed Rebelion el juego de la conocida saga para iOS

El nuevo juego para dispositivos iOS de la conocida saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Rebelion, ya está disponible para descargar en el App Store.

Assassin's Creed Rebelion 1

Assassin’s Creed es, probablemente, una de las sagas de videojuegos más conocidas. En Play Station nos puso, inicialmente, en la piel de Altaïr a través del Animus en la cruzada de los Asesinos contra los Templarios, los cuales querían hacerse con todas las piezas del Edén.

Assassin’s Creed Rebelion tiene lugar en España y la guarida de los asesinos está en la Sierra de Cazorla

Esta saga ya ha tenido presencia en dispositivos iOS, desde hace bastante tiempo cuando no existían siquiera las tiendas de aplicaciones y, ahora, se une al ya existente Assassin’s Creed Identity, Assassin’s Creed Rebelion, un juego que mantiene la esencia original con un aspecto diferente.

Assassin's Creed Rebelion 2

Ezio haciendo un salto de fe

Assassin’s Creed Rebelion tiene lugar en España, en la época de la Inquisición. Esta época ya se mencionó en algunos juegos de la saga y, de hecho, la parte final de uno del juego La Hermandad, tiene lugar en España. Y concretamente Assassin’s Creed Rebelion tiene cierta similitud al juego La Hermandad.

Si en el juego de consolas nos permitía crear una hermandad de Asesinos, en este juego con estética Cartoon también tendremos que hacerlo pero reconvirtiendo y renovando una fortaleza abandonada en la sierra de Cazorla, en España. Así, tendremos que ir construyendo y mejorando estancias que servirán para que nuestros asesinos mejoren y poder enfrentarnos a los Templarios.

Assassin's Creed Rebelion 3

Las diferentes estancias que podemos construir

A medida que mejoremos y reclutemos asesinos podremos embarcarnos en diferentes misiones con algunos de estos asesinos. Estas misiones tienen lugar en diferentes escenarios en los que tendremos que ponderar que tipo de asesino tendremos que usar que nos garantice la victoria.

Sabremos cual debemos usar ya que, cuando seleccionemos el asesino que accederá a la estancia, nos mostrará el porcentaje de probabilidades de éxito. Éxito que es muy importante, ya que como sabréis si habéis jugado a la saga hay que impedir que los templarios se hagan con los Frutos del Edén.

Si os gusta la saga os recomendamos el juego ya que mantiene la esencia del mismo y se hace muy entretenido. Completamente recomendable.

Assassin's Creed Rebellion
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Así es Assassin's Creed Rebelion el juego de la conocida saga para iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta