Descarga vídeos de Youtube con Video Explorer

Hoy os enseñamos a descargar vídeos de Youtube con la app Video Explorer, una excelente aplicación para ver y descargar tanto series como películas.

Youtube se ha convertido en una excelente red social para ver y compartir vídeos de todo tipo, cualquier vídeo que queramos ver, lo vamos a encontrar sin problema en esta web. Pero quizás a muchos usuarios les interesa el poder guardar estos vídeos en su dispositivo y no encuentran la forma de hacerlo.

vídeos de Youtube con

En APPerlas ya os hemos mostrado en varias ocasiones como llevar a cabo este proceso y hoy, de nuevo, os vamos a explicar como poder descargar vídeos de Youtube con otra aplicación que consideramos imprescindible en nuestros dispositivos de la manzana.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE CON VIDEO EXPLORER EN IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

En primer lugar, debemos descargar la app de la que os estamos hablando. Una vez la tenemos descargada, debemos ir a los ajustes de la misma, para ello pulsamos sobre las 3 barras horizontales que aparecen en la parte de abajo a la izquierda (iPhone y iPod Touch) o arriba a la izquierda en el caso del iPad.

Dentro de los ajustes, debemos fijarnos en la pestaña que indica “Versión escritorio”, y activamos esta opción, para poder acceder a las web en su versión para escritorio y no en su versión para móviles.

vídeos de Youtube con 1

Activado, accedemos a la web de Youtube y buscamos el vídeo que vamos a descargar. Cuando lo encontremos, debemos poner las siguientes letras “SS” en la URL justo antes de “Youtube”. Por lo que nos quedará una URL tal que así…https://ssyoutube.com/…

vídeos de Youtube con 2

Ahora tendremos que ir a este enlace para que comience nuestra descarga. Nos aparecerá una nueva pantalla en la que podremos elegir el formato y calidad de nuestro vídeo. Elegimos el que más se ajuste a nuestras necesidades.

vídeos de Youtube con 3

Nos llevará a una nueva pantalla de descarga y aquí podremos elgir si ver el vídeo online o descargarlo, como lo que queremos es descargar un vídeo de Youtube, pulsamos sobre esta opción “Descargar”.

vídeos de Youtube con 4

Comenzará nuestra descarga, cuyo tiempo variará según el tamaño del vídeo. Descargado el vídeo, para verlo siempre que queramos, debemos ir al menú principal y pulsar sobre el icono que tenemos en la barra de abajo (iPhone y iPod Touch) o arriba en el caso del iPad. Dentro de esta carpeta encontraremos todos los vídeos que hemos descargado.

vídeos de Youtube con 5

Y de esta forma podremos descargar vídeos de Youtube con Video Explorer, una buena forma de disfrutar siempre que queramos y donde sea, de nuestros vídeos favoritos.

Como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

Más artículos sobre: