Desactivar la vibración en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a desactivar la vibración en el iPhone, algo que seguro que beneficiará a muchos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con total seguridad, a todos nos ha molestado alguna vez la vibración en el iPhone, nos ha despertado, interrumpido…Y es que a pesar de que pongamos nuestro dispositivo en silencio, en el caso de que recibamos un mensaje, llamada…este vibra y además, todo hay que decirlo, vibra bastante.

vibración en el iphone

Al final podemos llegar a acostumbrarnos, pero habrán usuarios a los que este sonido (el de la vibración), le incomode o no le guste. Por eso Apple nos da la posibilidad de desactivar la vibración en el iPhone, para que no nos moleste. De esta forma, aunque no tengamos el iPhone en silencio, si recibimos una notificación, llamada…este no va a vibrar. Y en el caso de que esté en silencio, ocurrirá exactamente lo mismo, recibiremos la notificación, pero nuestro iPhone no vibrará.

Esta opción también nos puede perjudicar, ya que si lo ponemos en silencio, no nos vamos a enterar en el caso de que nos llamen o recibamos una notificación, a no ser que tengamos el iPhone visible, ya que a este se le iluminará la pantalla como lo hace siempre.

CÓMO DESACTIVAR LA VIBRACIÓN EN EL IPHONE

Para llevar a cabo esta operación, debemos acceder a los ajustes de nuestro dispositivo, como siempre que queramos modificar algo del mismo. Dentro de los ajustes, debemos dirigirnos a la pestaña de “Sonidos”, desde donde podemos cambiar cualquier sonido, como por ejemplo el sonido del teclado, además de desactivar la vibración.

vibración en el iphone 1

La opción para desactivar la vibración en el iPhone, nos aparece al principio, por lo que no tiene ninguna pérdida. Por defecto nos viene marcada, por lo tanto, para desactivarla debemos desmarcar esta opción.

Tenemos 2 opciones:

  • Vibración con tono: desactiva la vibración cuando no está en silencio.
  • Vibración en silencio: desactiva la vibración cuando está en silencio.

vibración en el iphone 2

Y de esta forma desactivamos la vibración en el iPhone, una opción que puede beneficiar y a la misma vez perjudicar, ya que por un lado quitamos esta vibración, pero por el otro, no nos damos cuenta si recibimos una notificación, llamada…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,40|Utilidad 4 sobre 10,20|Tiempo 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: