Activar el Karaoke en el iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy os vamos a enseñar a activar el Karaoke en el iPhone, iPad y iPod Touch, con la aplicación Musixmatch.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Cuantas veces nos hemos puesto a cantar al escuchar esa canción que tanto nos gusta? Seguramente que si nos ponemos a preguntar, todos hemos cantado esa canción que nos gusta. Y es que todos tenemos en nuestro dispositivo una canción o varias que nos gustan mucho y que en cuanto la escuchamos, se para el mundo.

Karaoke en el iPhone

Ahora, vamos a poder cantar estas canciones como es debido, y es que gracias a la aplicación Musixmatch, vamos a tener nuestro propio Karaoke en el iPhone, iPad y iPod Touch. Esta app, lo que nos va a hacer, es eliminar la letra de la canción, dejándonos tan solo la música para que podamos cantar mucho mejor.

De una forma muy sencilla y sobretodo barata, ya que la app es totalmente gratuita, vamos a disponer de un fantástico Karaoke en el iPhone, iPad y iPod Touch, con el que podremos jugar con nuestros amigos.

CÓMO ACTIVAR EL KARAOKE EN EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

En primer lugar, como ya hemos comentado, debemos disponer de la app Musixmatch, que la vamos a encontrar en la App Store a 0€. Una vez descargada, accedemos a ella y directamente nos llevará a la biblioteca donde tenemos todas nuestras canciones.

Karaoke en el iPhone 1

Para comenzar, debemos elegir una canción y pulsar sobre ella. Tardará un poco en cargar, porque ha de buscar la letra. Pero una vez ha encontrado la letra, comenzará a sonar nuestra canción cantada por el artista y con la letra abajo.

Karaoke en el iPhone 2

Pero esto está bien, pero no es lo que realmente nos interesa, nosotros queremos un Karaoke en el iPhone, iPad y iPod Touch, por lo que debemos pulsar sobre el micrófono que aparece arriba a la derecha. Tras pulsar, nos aparecerá un mensaje indicándonos que están eliminando la voz del cantante.

Justo después nos aparecerá otro mensaje en el que nos indican que debemos ponernos unos auriculares con micrófono, para que el dispositivo nos reconozca y podamos seguir la canción.

Karaoke en el iPhone 3

Pulsamos en cerrar y comenzará a sonar nuestra canción, sin la voz del artista, con la música de fondo y con la letra, para que demos lo mejor de nosotros mismos.

Karaoke en el iPhone 4

Y de esta forma y a coste 0€, tendremos en nuestra casa un Karaoke de lo más cómodo. Una buena manera de disfrutar de la música sin necesidad de salir de casa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,30|Tiempo 3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: