Nuevos menús en la app de Twitter para iPhone con iOS 10

Tenemos nuevos menús en la app de Twitter para iPhone, más concretamente en el apartado de nuestra cuenta, que ahora es más completo.

Twitter para iPhone

Hoy os hablamos de los nuevos menús de Twitter, que ahora nos especifica mucho mejor nuestras menciones, me gustas y varias opciones más.

Twitter está en constante evolución y sobretodo su app para dispositivos móviles, que cada vez está mas organizada y mucho más intuitiva. Pero esta red social está un tanto de capa caída y cada vez más es un medio que se utiliza para promocionar eventos, productos…que para lo que realmente se creó, que es para informar al instante y con mensajes cortos.

Ahora nos centramos en el apartado de nuestra cuenta, donde veremos a partir de ahora nuevos menús que nos organizan todo mucho más.

NUEVOS MENÚS EN LA APP DE TWITTER PARA IPHONE

Si has actualizado la app a la última versión, seguramente no has notado nada nuevo o ninguna mejora que tengamos que destacar.

Eso es porque todavía no has accedido al apartado de tu cuenta, donde nos encontramos con varias pestañas diferentes, que nos organizan mucho mejor todos nuestros tweets, los que nos han gustado…

Por lo tanto, si accedemos a esta apartado, seguramente nos encontraremos con una pantalla muy parecida a la que os vamos a mostrar a continuación…

Twitter para iPhone 1

Desde aquí vamos a poder controlarlo todo mucho mejor, ya que cómo hemos comentado, todo está más organizado, mucho más a mano y evidentemente, para la vista es mucho más agradable.

Eso sí, van a ir apareciendo poco a poco y con el paso de los días. Nosotros tenemos en una misma app dos cuentas y en una nos aparecer y en la otra de momento seguimos teniendo el menú antiguo. Así que paciencia, que con el paso de los días irá apareciendo.

Más artículos sobre: