Hacer una copia de seguridad de tus fotos en Flickr

Hoy os vamos a enseñar a hacer una copia de seguridad de tus fotos en Flickr.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

A lo largo de los días, semanas, meses…hacemos una gran cantidad de fotos, que sin darnos cuenta forman parte de nuestro día a día y son una pequeña parte de nosotros. Tenemos un dispositivo que es ideal para hacer cualquier foto y en cualquier momento, además de que es realmente cómodo y en unos pocos segundos, tenemos una instantánea guardada.

Pero, ¿qué pasa si nuestro iPhone se nos pierde, nos lo roban, se moja…? Lo que pasa es que nos quedamos sin nuestro preciado tesoro y además con las consecuencias que ello conlleva. Que son perder todos los contactos, nuestras fotos…

fotos en flickr

Quizás la parte que más no moleste sea la de las fotos, además de perder nuestro iPhone evidentemente. La parte de los contactos, es lo de menos porque todos ellos se guardan en iCloud. Pero nuestras fotos…se van. Para que esto no ocurra, tenemos aplicaciones que nos guardan las fotos en la nube.

Y desde APPerlas, os traemos la mejor aplicación para guardar todas nuestras fotos. Hablamos de la app Flickr, una app con la que podremos hacer una copia de seguridad de nuestras fotos automáticamente, es decir que no nos enteraremos. Y en caso de pérdida, tendremos todas nuestras fotos en Flickr. Desde donde podemos acceder desde cualquier parte.

CÓMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRAS FOTOS EN FLICKR

Lo primero que tenemos que hacer es descargarnos la app y registrarnos en la misma. El registro es muy sencillo, por lo que no tiene ninguna pérdida.

Una vez registrados, accederemos a la pantalla principal. Esta pantalla es muy parecida a la de Instagram, donde podemos ver las fotos de la gente, amigos…

fotos en flickr 1

Como lo que queremos es guardar nuestras fotos en Flickr, tenemos que irnos al icono que aparece abajo con la silueta de una persona. Pulsamos sobre él y accederemos a nuestro menú privado. Desde aquí podremos subir fotos (públicas o privadas), crear álbumes…

Para hacer una copia de seguridad de nuestras fotos en Flickr, debemos irnos a los ajustes, para activar esta opción. Los ajustes se encuentran arriba a la izquierda.

fotos en flickr 2

Dentro de los ajustes, veremos una pestaña que viene indicada como ” Auto sincronización”. Debemos entrar en esta pestaña para activar esta opción.

fotos en flickr 3

Al entrar tendremos una pequeña pestaña que debemos marcar. Además nos indicarán que todas las fotos que subamos automáticamente a Flickr, serán privadas, por lo que no tenemos que preocuparnos de que se vayan a publicar.

fotos en flickr 4

Y de esta forma, haremos una copia de seguridad de nuestras fotos en Flickr, y cada vez que hagamos una foto nueva, esta se subirá automáticamente. Ya no tendremos que preocuparnos por nuestras fotos, ya que estarán totalmente a salvo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”60|Dificultad 6 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,40|Tiempo 4 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: