Fix iOS 7 Wallpaper

Hoy os traemos una herramienta que seguro muchos echabais de menos. ¿Queréis cambiar el tamaño de imagen de fondo de vuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH? FIX iOS 7 WALLPAPER seguro que te interesa.

¿Alguna vez tuviste que ajustar una imagen como fondo de pantalla en iOS 7 y fue una experiencia frustrante?… Al hacer zoom sobre una foto y ponerla de fondo en la pantalla de bloqueo o de inicio de su dispositivo… ¿Se ve pixelada?¿iOS 7 no te permite cambiar el tamaño o la posición de la imagen de la manera que deseas? Estos momentos frustrantes han terminado gracias a Fix iOS 7 Wallpaper.

Esta app te permite cambiar el tamaño libremente, rotar y orientar tu imagen con el fin de utilizarla como fondo de pantalla en cuestión de segundos.

La hemos probado y ya no queremos usar la opción de AJUSTES para poner, a nuestro gusto, la imagen de fondo que deseamos. Esta aplicación hace todo el trabajo que ese ajuste no hace.

INTERFAZ:

Entramos en la aplicación y esta es su pantalla principal (Pincha o pasa el cursor por encima de los círculos blancos para saber más sobre la imagen):

modificar tamaño de imagen de fondo en iOS

COMO CAMBIAR EL TAMAÑO DE IMAGEN DE FONDO:

Esto podremos hacerlo de manera muy sencilla.

Accedemos a la aplicación y desplegamos el menú, pulsando en los tres puntos que nos aparecen abajo a la derecha.

Fix 5

De las opciones que vemos, pulsamos en “NEW”. Tras estos elegiremos entre hacer una captura en el momento o elegir una de nuestras fotografías del carrete.

Una vez elegida la instantánea, nos aparecerá en la pantalla y la podremos girar, mover, hacer zoom… para dejarla a nuestro gusto. Una vez realizado esta edición, si queremos hacer una previsualización de como quedará, pulsamos en la opción “PREVIEW(una vez pulsamos, podemos cambiar entre la página de inicio y de bloqueo, desplazando a izquierda y derecha).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si nos gusta, deberemos pulsar en “SAVE” y esta se nos guardará en nuestro carrete para poder usarla como fondo de pantalla en nuestro dispositivo.

Fácil… ¿verdad?

Aquí os pasamos un vídeo para que veáis el proceso para cambiar tamaño de imagen de fondo y como ponerla en nuestro iPhone o iPad:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE FIX iOS 7 WALLPAPER:

Una app muy sencilla y que nos permitirá cambiar el tamaño de imagen de fondo para nuestros dispositivos iOS.

Muchos pensaréis que eso se puede hacer desde el iPhone o iPad, sin necesidad de instalar otra aplicación. Nosotros pensábamos lo mismo pero… ¿intentad hacer la imagen más pequeña para ponerla de fondo en vuestro teléfono o tableta?… es imposible, ¿Giradla 30º?… tampoco es posible.

Con FIX iOS 7 WALLPAPER podremos hacer lo que deseemos con una imagen y editar su posición de la manera que se nos antoje, para ponerla como fondo.

Versión comentada: 1.0.5

Fix iOS 7 Wallpaper

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id765059392?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Si quieres descargar Fix iOS 7 Wallpaper TOTALMENTE GRATIS, comparte este artículo desde el box de abajo en tu red social favorita y consigue un código de descarga gratuito de la aplicación:

[sociallocker]Código de descarga gratuito para FIX iOS 7 WALLPAPER: AXRWXWNYPX77 (Si no has podido descargar la app, seguramente algún otro seguidor de APPerlas ha sido más rápido y lo ha canjeado antes que tu. La próxima vez se más rápid@)[/sociallocker]

Sumario
Modifica el tamaño de imagen de fondo con FIX iOS 7 WALLPAPER
Título del artículo
Modifica el tamaño de imagen de fondo con FIX iOS 7 WALLPAPER
Descripción
Hablamos de la app FIX iOS 7 WALLPAPER, para iPhone y iPad, con la que poder modificar el tamaño de imagen de fondo en nuestros dispositivos
Autor
Más artículos sobre:, ,