Ocultar imperfecciones en una foto

Hoy os vamos a enseñar a ocultar imperfecciones en una foto.

Seguramente, alguna vez nos hemos hecho una foto en la que se nos ve alguna imperfección (un grano, un punto negro…) y por ese motivo, eliminamos la foto y no la compartimos con nadie.

Nosotros hoy, os vamos a dar una solución para que podáis compartir esta foto con quien queráis a pesar de estas imperfecciones de las que os hemos hablado. Todo esto, lo vamos a poder realizar gracias a la app Facetune con la que podremos retocar nuestra foto como si fuésemos unos auténticos profesionales.

CÓMO OCULTAR IMPERFECCIONES EN UNA FOTO 

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app y escoger la imagen a la que queremos hacer el retoque. Una vez la tengamos abierta en la app, si nos fijamos en la parte de abajo, tenemos una barra con todos los menús disponibles para realizar retoques.

Para ocultar imperfecciones, lo mejor es la opción de “Suavizar”, por lo tanto pulsamos sobre esta opción.

ocultar imperfecciones en una foto

Tras pulsar sobre esta opción, nos aparecerá otra barra con nuevos botones:

  • Mover.
  • Suavizar.
  • Alisar.
  • Borrar
  • Ayuda

El botón que nos interesa es el de suavizar, por lo que elegimos este. Ahora tendremos que pasar el dedo por todas las imperfecciones que veamos en la foto, en nuestro caso al tratarse de pecas, tendremos que ocultar prácticamente todo.

Una vez hayamos terminado, en la parte de abajo a la derecha, vemos un círculo azul con 2 cuadrados pequeños. Si pulsamos en este botón, veremos la imagen como estaba al principio, de esta forma comparamos la foto de antes con la de ahora.

Para guardar la foto, en la parte de arriba a la derecha, vemos un cuadrado con una flecha (en muchas apps aparece este botón), este es el botón de compartir. Tendremos que pulsar aquí para guardar nuestra foto en el carrete o compartirla directamente en twitter, facebook

ocultar imperfecciones con el iPhone

Nosotros hemos terminado la nuestra y ha quedado así:

ocultar imperfecciones en una foto con el iPhone

Como se ve en la foto, hemos ocultado todo y la chica parece hasta otra. Sin duda un truco que con total seguridad utilizaran las celebrities.

Y de esta forma podremos ocultar imperfecciones en una foto con nuestro iPhone.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Ocultar imperfecciones en una foto - APPerlas
Título del artículo
Ocultar imperfecciones en una foto - APPerlas
Descripción
Os enseñamos a ocultar imperfecciones en una foto, usando el iPhone. Todo esto lo podremos realizar gracias a la app Facetune...
Autor
Más artículos sobre: