Apple lanza los stickers para Mensajes de iOS 10

Ya podemos encontrar en la App Store los stickers para Mensajes de iOS 10 presentados en la pasada Keynote.

Stickers para mensajes 1

La app Mensajes de iOS es, sin duda, una de las grandes beneficiadas en iOS 10. En la pasada Keynote de junio pudimos ver como se le añadían muchísimas características y nuevas funciones, y entre otras, destacó la posibilidad de instalar y utilizar stickers.

LOS STICKERS PARA MENSAJES SON UNAS DE LAS GRANDES NOVEDADES DE iOS 10

Cuando se presentaron los stickers para Mensajes de iOS 10, era de esperar que su lanzamiento se prorrogará hasta el lanzamiento oficial de iOS 10, pero, contra todo pronóstico, ya están disponibles en la App Store.

Podemos encontrarlos en la sección “Apps de Apple” de la App Store, y de momento solo encontramos cuatro packs de stickers: Smileys, Hands, Hearts y Classic Mac.

En Smileys encontramos las típicas caras amarillas que nos permiten expresar emociones tales como alegría, tristeza o preocupación. Además encontraremos algunos que cuentan con detalles como pueden ser gafas de sol entre otros.

Stickers para mensajes 3

Por su parte, en Hands encontraremos stickers de manos en diferentes formas que podremos utilizar para mostrar nuestro acuerdo o desacuerdo entre otros como por ejemplo el signo de victoria. Hearts incluye un total de 10 corazones que a pesar de ser todos ellos distintos entre si, apenas se aprecia la diferencia.

Por último podemos descargar el pack de stickers Classic Mac. Personalmente este es el pack de stickers que más me ha llamado la atención, ya que podremos utilizar en la app Mensajes algunos de los iconos que había en Mac OS en 1984.

Stickers para mensajes 2

A pesar de que podamos encontrar los stickers en la App Store, para utilizarlos en la app Mensajes será necesario contar con iOS 10 en nuestro dispositivo, por lo que solo podréis utilizarlo si tenéis instalada la beta del sistema operativo.

Los stickers para Mensajes son completamente gratuitos, y vienen en packs separados por lo que podremos elegir cuales instalar. Podéis encontrar toda la información sobre iOS 10 en la web de Appley desde Apperlas os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

Más artículos sobre: