Desactiva el 3D Touch en el iPhone 6s

Existe la posibilidad de desactivar el 3D Touch en el iPhone 6s y 6s Plus, de esta forma se consumen menos recursos y ahorramos más batería.

3D Touch en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a desactivar el 3D Touch en el iPhone 6s y 6s Plus, una buena forma de gastar menos batería y hace que nuestros dispositivos duren un poco más.

Con la llegada de los nuevos iPhone, Apple implemento una función realmente buena, que ya venía incorporada en los Apple Watch. Hablamos del 3D Touch, una novedad que hace que nuestros dispositivos sean mucho más inteligentes y que tengan más opciones en la pantalla, opciones que a simple vista están ocultas, pero que podemos activar con tan solo ejercer algo de presión en la pantalla.

Pero evidentemente, como suele pasar siempre, habrán muchos usuarios que no utilicen esta función y que por tanto quieran desactivarla. Y es por eso que Apple ha pensado en ellas.

CÓMO DESACTIVAR EL 3D TOUCH EN EL IPHONE 6S Y 6S PLUS

Para poder desactivar esta opción, debemos dirigirnos a los ajustes de nuestro dispositivo e ir al apartado “Accesibilidad”. Un apartado desde el cual podemos desactivar muchas funciones.

Por lo tanto, entramos en los ajustes, pulsamos en la pestaña “General” y justo después, nos vamos al apartado de accesibilidad. Una vez entramos, veremos todas las opciones disponibles, entre las que se encuentra la que nos hace falta  en este caso, “3D Touch”

3D Touch en el iPhone 1

Basta con entrar aquí para ver las opciones que tenemos para configurar esta nueva función. Podremos modificar también la sensibilidad del 3D Touch, pero en este caso, lo que queremos es desactivar por completo esta gran novedad de Apple. Por lo tanto, la desactivamos.

3D Touch en el iPhone 2

Ahora ya no tendremos esta opción activada, por lo que no podremos hacer uso de ella. Como ya os hemos comentado, de esta forma ahorraremos batería y por lo tanto, el dispositivo durará un poco más.

Así que si dispones de uno de estos iPhone y quieres que tu batería aguante más, prueba con esta opción, además de las que os hemos comento en este artículo, pulsa AQUÍ.

Más artículos sobre: