Twitter te permitirá probar sus funciones beta con su nueva app Twttr

Una nueva aplicación de Twitter llamada Twttr permitirá a todos los que quieran probar las funciones beta que la app oficial pueda llegar a incorporar.

orden cronológico en ahorro de datos en Twitter va a eliminar momentos app

Cualquiera podrá probar las funciones en pruebas de Twitter

De una temporada para aquí está habiendo muy buenas noticias para los que les gusta probar las funciones experimentales. WhatsApp se unió permitiendo que cualquiera probara sus funciones experimentales y, después, WhatsApp Business, entre otros.

Twitter irá aceptando paulatinamente solicitudes para probar las funciones beta en su nueva app

Pues bien, la cosa no acaba ahí y es muy previsible que muchas más aplicaciones se vayan subiendo al carro, siendo la última de ellas la conocidísima red de microblogging Twitter. Twitter publicó ayer la noticia en su perfil de la red social. Y ya hay muchos usuarios que han celebrado esta decisión.

La forma en la que se podrán probar estas funciones en fase de pruebas es bastante curiosa. Si bien la mayoría de aplicaciones optan por lanzar versiones beta de las aplicaciones mediante TestFlight, la app de Apple destinada para ello, Twitter ha optado por crear una nueva aplicación.

probar funciones beta twitter

El tweet anunciando la nueva app

Esta nueva aplicación se llamará Twittr. Así, todas las funciones en fase de pruebas o experimentales estarán en la misma. Los usuarios podrán dar su opinión sobre las mismas y, si son bien aceptadas por los usuarios, verán la luz en la aplicación oficial de Twitter.

La forma para poder descargar esta nueva app y probar las funciones es bastante sencilla. Para ello han habilitado un sitio web. En él habrá que responder una serie de preguntas y rellenar un formulario. Lo siguiente será esperar a ver si Twitter nos ha aceptado en el programa de pruebas.

Por lo tanto, si queréis ser de los que prueban las futuras funciones de Twitter antes que nadie, no dudéis en rellenar el formulario y responder las preguntas del enlace que os hemos dejado en el párrafo anterior. Si tenéis suerte, Twitter aceptará vuestra solicitud.  Así, podréis probar las funciones antes que nadie.

Tags:

Comenta