Llegan los primeros rumores del Apple Watch Series 5

Poco se sabía acerca del futuro smartwacth de Apple pero, a poco menos de un mes de la Keynote, ya están aquí los primeros rumores del Apple Watch Series 5.

apple watch 4 2 rumores del Apple Watch Series 5

El Apple Watch Series 5 sería presentado en la Keynote de septiembre

En estos meses la rumorología de Apple ha estado bastante activa. Eso si, en lo que respecta al iPhone, ya que del resto de dispositivos que podemos ver en la Keynote de septiembre (probablemente el día 10) no se sabía gran cosa. Hasta ahora.

Si bien tampoco se sabe gran cosa acerca de si se presentarán nuevos iPad, si parece probable ahora mismo que se presente el Apple Watch Series 5. De el smartwatch de Apple no se sabía nada e incluso se creía que Apple no lo presentaría. Pero con la última beta de watchOS 6 eso ha cambiado.

Por fin llegan los primero rumores del Apple Watch Series 5 de Apple

Un medio especializado que se dedica, en gran parte a analizar las betas, ha encontrado imágenes y animaciones muy significativas. Y es que, en la última beta de watchOS 6, han encontrado la animación que muestra el Apple Watch cuando se configura por primera vez. Pero no para los modelos actuales, sino para nuevos modelos.

Estos modelos son un nuevo Apple Watch Series 5 de 44mm de Titanio y otro de Cerámica. Aunque en las animaciones solo aparecen los de 44mm, también han encontrado la misma animación para el modelo más pequeño, el de 4omm.

rumores del Apple Watch Series 5

Las animaciones de los nuevos modelos presentes en watchOS 6

Esto supone que Apple pondría de nuevo en venta un Apple Watch más «lujoso», de Cerámica. En lo que respecta al de Titanio, no queda claro si vendrían a sustituir a los actuales modelos de Acero inoxidable o se añadirían como nuevas opciones.

Además de estas animaciones, un conocido analista ha tenido acceso a determinados datos con los que concluye que el nuevo Apple Watch Series 5 se presentaría en septiembre con una pantalla OLED. Y que la empresa que proporcionaría los paneles verían aumentada su demanda en breves.

¿Qué os parecen los nuevos rumores acerca del futuro Apple Watch Series 5? Habrá que esperar a ver la presentación pero, de momento, no parece ser un salto cualitativo respecto del Series 4.

Comenta