Pasar chats de Android a iPhone será posible en WhatsApp

WhatsApp va a ampliar la función de transferir y pasar chat entre plataformas y permitirá pasar los chats de Android a iPhone.

whatsapp

Nueva función en Whatsapp

Hace ya algún tiempo os hicimos saber que desde WhatsApp estaban preparando una función para pasar los chats desde iPhone a dispositivos Android. Y esta función apareció de forma definitiva hace poco pero solo para los usuarios de Samsung.

De esta forma no solo quedaban fuera multitud de dispositivos Android, sino que los iPhone quedaban completamente fuera de poder utilizar esta función e importar chats desde los dispositivos Android a iPhone.

Esta función se encuentra ahora mismo en fase de pruebas

Pero parece que esto va a cambiar en breve ya que se ha descubierto que en WhatsApp están trabajando en llevar esta función a iPhone. De esta forma, en caso de pasar de un Android al iPhone, los usuarios podrían pasar sus chat a su nuevo iPhone.

Al igual que ocurre en el iPhone, la función en el iPhone nos mostraría que tenemos la posibilidad de transferir tanto nuestro historial de chat como nuestro contenido compartido a nuestro nuevo iPhone, directamente desde la app. También dará la opción de moverlos a un nuevo número de teléfono.

pasar chats android a ios whatsapp 1

La función en Android

Por lo que parece, además, esta función será bastante similar a la que ya existe en los iPhone y la misma se accedería desde los Ajustes de la aplicación de mensajería en WhatsApp, a través de las sección de Chats.

De momento, la función se encuentra en fase de pruebas. Pero, si bien nunca se sabe si las funciones en beta llegarán a la versión definitiva de la app, estamos casi seguros que esta función si llegará de forma definitiva a la versión definitiva.

No solo eso, sino que es más que probable que, una vez se lance definitivamente, la misma dejará de estar limitada solo a algunos dispositivos Android. ¿Qué os parece esta noticia?

Comenta