Cómo pasar los chats de WhatsApp de iPhone a Android

Os mostramos al forma de poder pasar los chats de WhatsApp de iPhone a Android y así poder tener todas tus conversaciones en tu dispositivo.

WhatsApp de iPhone a Android

Así puedes pasar los chats de WhatsApp de iPhone a Android

 

Hoy os vamos a enseñar a pasar los chats de WhatsApp de iPhone a Android. Una genial forma de conservar todas tus conversaciones, si has cambiado de dispositivo.

Cuando cambiamos de dispositivo, siempre tenemos ese «run run» en la cabeza, de no saber si vamos a conservar todas nuestras cosas o que. Es por eso, que no está de más tomar siempre todas las precauciones necesarias, para que al final no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable. Las aplicaciones, cada vez cuentan más con estas copias de seguridad, que nos permiten estar más tranquilos.

En este caso, se trata de WhatsApp y ya no solo de hacer esa copia de seguridad, si no también de poder exportar todos esos datos de un iPhone a un smartphone con Android.

Cómo pasar los chats de WhatsApp de iPhone a Android

El proceso es bien sencillo y en pocos pasos vamos a contar con todas nuestras conversaciones, incluyendo vídeos y fotos, en el dispositivo al que vamos a cambiar.

Por lo tanto, lo que debemos hacer ahora es irnos a los ajustes de la app. Una vez aquí, buscamos la pestaña de «Chats» y pulsamos sobre ella, para acceder a todos los ajustes de este apartado.

Dentro, veremos que tenemos varias opciones, entre las que se encuentra, en el bloque de abajo, la de «Mover los chats a Android».

WhatsApp de iPhone a Android 1

Desde la pestaña de chats en configuración, buscar la función

Será esta la que debamos pulsar y seguir los pasos que nos indican en la app. De esta forma, todas nuestras conversaciones se pasarán automáticamente al nuevo dispositivo y podremos estar tranquilos. Ya lo único que nos queda, es disfrutar de nuestro nuevo dispositivo.

Por lo tanto, si estás pensando en cambiar de un dispositivo a otro, te recomendamos que mires bien todo esto y te asegures de conservar tus conversaciones, en el caso de que así lo quieras.

Comenta