WhatsApp permite probar a todo el mundo la función multidispositivo

WhatsApp permite probar a cualquier usuario, aunque no esté usando la beta de la app, la opción multidispositivo.

whatsapp 2021 destacada

Unirse a la función multidispositivo de WhatsApp

Hace ya algún tiempo que se está esperando la llegada de la versión de WhatsApp para iPad y la versión multidispositivo de la app. Estas dos funciones Son funciones que llegarán de forma segura. Tal es así que hasta el CEO de Whatsapp y el propio Mark Zuckerberg confirmaron la llegada de las mismas en muy poco tiempo.

Y, si bien sabemos que las funciones llegaran de forma definitiva, aún están en fase de pruebas en la beta de la aplicación. O, al menos, a nivel teórico. Y es que, según hemos podido descubrir, WhatsApp está permitiendo probar esta función a todos los usuarios, incluso a los que no usan la app en beta.

Cualquier persona puede probar la función beta multidispositivo de WhatsApp:

Para ello, solo tenemos que abrir la aplicación y dirigirnos a la Configuración de la app. En Configuración veremos la opción de Dispositivos Vinculados y ahí es donde tendremos que pulsar de forma iniciar.

Al hacerlo, veremos que podemos vincular un dispositivo, pero además justo debajo, nos informa la posibilidad de unirnos a la beta para usar múltiples dispositivos. Y, si pulsamos sobre esa opción, podremos unirnos a la beta y probar todo lo que ofrece esta futura función de WhatsApp.

Función multidispositivo sin la beta de WhatsApp

Función multidispositivo sin la beta de WhatsApp

Por lo tanto, su queréis probar la futura función multidispositivo de la aplicación de mensajería instantánea, solo tendréis que seguir los pasos que os hemos indicado anteriormente. Y, si bien se activa la beta de la app, podréis salir de ella en cualquier momento desde el mismo apartado de la app.

¿Qué os parece que WhatsApp permite probar la función multidispositivo a todos los usuarios de la aplicación? Desde luego, parece bastante más sencillo de probar que teniendo que descargarse la versión beta de la app.

Saludos.

Comenta