Cómo editar la página principal de Safari a tu gusto

Os mostramos la forma de poder editar la página principal de Safari a tu gusto y así tener cada cosa donde tú quieras.

página principal de Safari

Así puedes personalizar la página principal de Safari

Hoy os vamos a enseñar a editar la página principal de Safari. Ideal para personalizar a tu gusto tanto el fondo como los distintos apartados que vemos en esta pantalla.

Seguro que en más de una ocasión has pensado que ojalá pudieses cambiar los apartados que te aparecen en la página principal de la app Safari. El poder organizarla como tú quieras y que te aparezca primero el historial, por ejemplo… Pues bien, a partir de ahora vas a poder hacerlo y además de una forma realmente sencilla.

Así que si estás pensando en darle un aire nuevo a esta pantalla principal de Safari, no te pierdas nada de lo que te vamos a contar a continuación.

Cómo editar la página principal de Safari

El proceso es de lo más sencillo y en pocos pasos tendremos este apartado organizado y personalizado totalmente a nuestro gusto. Por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos a la app de la cual estamos hablando en estos momentos.

Cuando estemos en este apartado, debemos desplazarnos a la parte de abajo, donde encontraremos una pestaña con el nombre de «Editar», la cual debemos pulsar.

página principal de Safari 1

Desplazarnos hacia abajo y pulsar en Editar

Al pulsar aquí, podremos empezar a configurar esta pantalla a nuestro gusto. Podremos modificar varios apartados y organizarlos a nuestro antojo.

página principal de Safari 2

Personalizar a nuestro gusto

De esta forma tan sencilla, es como puedes personalizar por completo este apartado. Y además, también puedes cambiar el fondo por otro que te guste, como te explicamos en su día en APPerlas.

Así que si ya no te gusta o te aburre tu pantalla principal, te hemos dado una buena forma de darle otro aire a esta app y dejarla totalmente a tu gusto.

Tags:

Comenta