Cómo añadir una web a un grupo de pestañas de Safari

Os mostramos la forma de poder añadir una web a un grupo de pestañas de Safari y así poder organizar tus sitios favoritos como quieras.

web a un grupo de pestañas

Así puedes web a un grupo de pestañas de Safari

Hoy os vamos a enseñar a añadir una web a un grupo de pestañas de Safari. Ideal para organizar tus páginas web favoritas como más te guste o por temática.

Ya os explicamos la forma de poder crear grupos de pestañas en Safari. Una gran función que nos sirve para tener siempre organizadas nuestras páginas web por temáticas y de esta forma tener todo más a mano. Porque, seamos sinceros, solemos olvidarnos de las webs que visitamos o tenerlas todas guardadas una detrás de otra.

De esta forma que os vamos a explicar, podremos tenerlo todo mucho más organizado. Así que no te pierdas nada de lo que te contamos ya mismo.

Cómo añadir una web a un grupo de pestañas de Safari;

El proceso es de lo más sencillo, como siempre os decimos. Y es que en APPerlas queremos hacéroslo todo mucho más fácil y que de esta forma disfrutéis de vuestro dispositivo como se merece.

Por lo tanto, para empezar, nos vamos a Safari y buscamos la web que queremos añadir a nuestro grupo de pestañas. Una vez la tenemos, debemos pulsar sobre el icono de las pestañas que nos aparece en la parte de abajo…

web a un grupo de pestañas 1

Pulsar en el icono de pestañas

De esta forma, nos aparecen en pantalla todas aquellas que tenemos abiertas. En este momento, lo que debemos hacer es mantener pulsada la que queramos guardar, y veremos que nos aparece una pestaña emergente…

web a un grupo de pestañas 2

Mantener pulsada la web que queremos añadir

En esta pestaña, nos aparece la opción que os hemos comentado y que sirve para enviar esa página al grupo de pestañas que posteriormente seleccionemos.

De esta manera tan sencilla, como bien os hemos comentado al principio, tendremos nuestras páginas webs ordenadas por temática y las encontraremos en cuestión de segundos.

Comenta