Como crear una lista con lugares a visitar en Mapas de Apple

Os mostramos la forma de crear una lista con lugares a visitar en Mapas de Apple y así tenerlos todos guardados para cuando nos haga falta.

lista con lugares

Así podemos crear una lista con lugares a visitar en Mapas

Hoy os vamos a enseñar a crear una lista con lugares a visitar en Mapas de Apple. Ideal para poder ir visitando y guardando lugares a los que queremos ir o ya hemos ido.

Lo cierto es que los mapas de Apple han ido evolucionando con el paso del tiempo. A día de hoy tenemos un navegador GPS de lo más completo y que nos ayuda en todo momento. Sin ir más lejos, tenemos hasta la posibilidad de añadir accidentes en tiempo real, entre otras cosas.

Pero en este caso, os hablamos de la posibilidad de crear una lista con lugares que quieres visitar y así tenerlos siempre a mano para cuando te haga falta.

Cómo crear una lista con lugares a visitar en Mapas de Apple

El proceso es bien sencillo, debemos irnos a la app de Mapas. Una vez aquí, desplegamos la pestaña que tenemos en la parte de abajo.

Veremos que nos aparece una lista con varias funciones. Al final del todo vemos un apartado con el nombre de «Mis guías», que como su propio nombre indica es para crear una guía con los lugares que tú elijas. En este apartado, debemos pulsar sobre «Nueva guía».

lista con lugares 1

Pulsar sobre Nueva guía

Aquí tan solo debemos elegir el nombre de la guía, es decir, como la queremos llamar. Una vez creada, debemos ir buscando lugar ir añadiéndolos a esta guía que hemos creado.

Cuando hayamos buscado el lugar que queremos, desplegamos de nuevo la pestaña que tenemos en la parte de abajo y debemos pulsar sobre ese icono con el símbolo + y con el nombre de «Guías».

lista con lugares 2

Añadir a la guía que hemos creado

Hecho esto, el lugar que hayamos elegido, se irá directamente a la guía que previamente hayamos creado. De esta forma tan sencilla, podremos ir creando listas con lugares que queremos visitar.

Comenta