Cómo buscar fotos por categorías en el carrete del iPhone

Os mostramos la forma de poder buscar fotos por categorías en el carrete del iPhone y así dar con esa momento que tanto querías encontrar.

fotos por categorías

Así puedes buscar fotos por categorías en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a buscar fotos por categorías en el carrete del iPhone. Ideal para dar con esos momentos que tanto estamos buscando.

Apple ha ido añadiendo mejoras en iOS, hasta tal punto que a día de hoy tenemos un iOS 15 que sin duda, es el mejor hasta la fecha. Y es que hace que nuestro dispositivo sea mucho más productivo y que nos haga todo nuestro día a día mucho más sencillo, sin contar con los ya conocidos atajos de Siri.

Una de esas funciones que nos pueden venir realmente bien es la que os vamos a explicar hoy mismo y que tiene relación con las fotos que tenemos guardadas en el carrete.

Cómo buscar fotos por categorías en el carrete del iPhone

El proceso es de lo más sencillo, y es que es una función que tenemos presente en la misma app de Fotos, pero quizás no hayas utilizado hasta ahora.

Por lo tanto, nos dirigimos a la app Fotos y entramos en ella. Si nos fijamos, en la parte de abajo tenemos varios apartados. Uno de ellos tiene el icono de la lupa, que será el que debamos pulsar. Al entrar en este apartado, veremos que nos aparecen varias pestañas con diversas categorías. Pero sin duda, el apartado en el cual nos debemos fijar es el que tenemos en la parte de abajo…

fotos por categorías 1

Encontrar la categoría que deseamos

Aquí tendremos nuestras fotos ordenadas por categorías. Este proceso lo realiza nuestro iPhone automáticamente en base a las fotografías que hemos realizado o tenemos guardadas en nuestro dispositivo.

Ahora ya solo tenemos que ir viendo menú por menú, las fotos que tenemos ordenadas y encontrar, según la categoría, esa imagen que estamos buscando.

Tags:

Comenta