Cómo poner la alarma con el teclado del iPhone

Os mostramos la forma de poder poner la alarma con el teclado del iPhone y evitar así hacerlo con la ruleta, como siempre.

alarma con el teclado

Así podemos poner la alarma con el teclado del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a poner la alarma con el teclado del iPhone. Ideal para poder hacerlo de una forma mucho más rápida y evitar así hacerlo con la ruleta.

Cuando vamos a poner una alarma, siempre lo hacemos moviendo una ruleta imaginaria. Esta ruleta simula a una verdad, pero la verdad sea dicha, es mucho más lento hacerlo así que si la pudiéramos poner con el teclado. Es por eso que nosotros os vamos a mostrar un pequeño truco que seguro os viene muy bien.

A partir de ahora, dejarás a un lado la ruleta y pondrás tu alarma directamente marcando tu mismo los número en el teclado.

Cómo poner la alarma con el teclado del iPhone:

El proceso es de lo más sencillo y aunque cuando lo veáis, vais a pensar que es una «tontería», lo cierto es que a estado ahí todo este tiempo. Por lo tanto, nos vamos a la alarma y debemos irnos a crear una nueva.

Cuando ya estemos en el apartado en el cual tenemos que configurar nuestra alarma, es decir, ese apartado en el que aparece la ruleta de la que os estamos hablando. Lo que debemos hacer es, en lugar de girarla, pulsar sobre la parte que queremos cambiar. Es decir, que si queremos cambiar las horas, pulsamos sobre esa sección…

alarma con el teclado 1

Pulsar sobre la hora o los minutos

Automáticamente veremos que aparece el teclado y nos permite poder seleccionar la hora poniendo nosotros mismos los números con el teclado del iPhone.

De esta forma tan sencilla, como hemos comentado, ahorraremos tiempo al poner nuestra alarma y nos será mucho más sencillo que estar girando esa ruleta imaginaria.

Tags:

Comenta